Inicio CD Leganés Previa + Onces Posibles: Villarreal – Leganés

Previa + Onces Posibles: Villarreal – Leganés

0

Liga Santander. Sábado 22 de Abril, 16:15

Villarreal y Leganés se enfrentaran este sábado en el partido correspondiente a la jornada 33 de Liga. Partido de necesidades el que se vivirá en el nuevo Estadio de la Cerámica con ambos conjuntos luchando por los 3 puntos. El Villarreal tras perder ante el Alavés por 2-1 deberá lavar su imagen en casa e intentar mantener la quinta posición, en cambio el Leganés busca sacar algo positivo para alejarse de los puestos de descenso.

Crónica AS: Alfredo Matilla


Villarreal:

Cómo llega: Con la necesidad de no dejar escapar un solo punto de su estadio si quiere mantenerse en la quinta plaza o luchar por objetivos mayores.

Bajas: Sergio Asenjo, Víctor Ruíz, Denis Cheryshev por lesión.

Jugadores Vitales: Manu Trigueros volverá al once tras la sorpresa de Mendizorroza, cuando entró en  la segunda mitad el equipo volvió a mostrar su mejor versión y estuvo apunto de sumar con él en el campo.

Apuesta del Partido: Bakambu esta siendo el nueve referencia que necesitaba el equipo y tras dos partidos seguidos marcando no querrá perder su racha goleadora.

No alinear: Sansone, una semana más no recomiendo alinearlo, el jugador italiano ha perdido peso en el equipo y está muy por debajo de su nivel.

Dudas en el once: Dos Santos o Castillejo se rifan un puesto en el once.


Leganés:

Como llega: Encadena tres derrotas consecutivas, esta ultima en el último minuto ante el Espanyol, visita un campo complicado para sumar y alejarse del descenso.

Bajas: Serantes, Robert Ibañez y Omar Ramos por lesión. El Zhar, Szymanowski y Machis son baja de última hora.

Jugadores Vitales: Siovas, indispensable para sacar un buen resultado.

Apuesta del Partido: Luciano, se confía en el olfato goleador del delantero brasileño ya que su compañero de equipo Guerrero no acaba de encontrar porteria, sus goles pueden valer puntos de oro para una permanencia.

No alinear: Bustinza, el joven defensa no esta en uno de sus mejores momentos de la temporada y parece que Tito le ha quitado el puesto.

Dudas en el once: Bustinza podria optar a la titularidad.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.