Inicio Noticias Primer divorcio oficial en España por los juegos fantasy

Primer divorcio oficial en España por los juegos fantasy

0

Ya es oficial el primer divorcio en nuestro país que tiene como detonante los juegos fantasy que tanto nos gusta. El protagonista de esta historia, X. O. F., con residencia en la ciudad de Villarreal, ha recibido la orden unilateral del Juez de Primera Instancia de Castellón que da la razón a su mujer a causa de su adicción diagnosticada a los juegos fantasy.

El testimonio de la que ya es su ex-mujer ha resultado vital para llevar a cabo el auto dictatorial del juez. «Gestionaba alrededor de 10-12 ligas entre sus amigos, lo que le llevó todos los fines de semana conectado a beIn Sports. No podíamos ir a cenar, ni quedar con nadie. Fue horrible», señala la mujer en la resolución judicial.

De menos a más, hasta explotar

La mujer cuenta cómo su marido empezó la temporada más tranquilo, pero en octubre/noviembre su actitud cambió. «La primera crisis fue durante un parón por selecciones, lo recuerdo perfectamente. Se le escapó Messi, no paraba de recriminarse una puja tan baja. Nunca se lo perdonó».

A raíz de ahí, la relación de X. O. F. y su ex-mujer se convirtió en un calvario insostenible que asegura haberse agravado con una suerte de infructuosas lesiones. «La lesión de Bale y la política de rotaciones del Cholo con Savic terminó de destrozarle. Traté de ayudarle, le recomendé fichar a alguien de la Real Sociedad, pero nunca me hizo caso».

Y perdió el trabajo…

La adicción de X. O. F. le llevó a ser despedido por su empresa, detonante de la demanda de divorcio. A principios de diciembre se produjo un altercado en su puesto de trabajo con uno de los compañeros a causa del fichaje fallido de Míchel Macedo.

El acusado vertió todo tipo de insultos y descalificaciones contra un compañero de trabajo y finalmente llegaron a las manos, hechos que no fueron denunciados pero que supusieron su despido inmediato.

Este primer auto judicial supone un hecho sin precedentes en nuestro país.

Solo os podemos decir que «Jugar sí, pero con moderación». No es una historia real, pero bien podría serlo. ¡Inocente! 😉

 

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.