Inicio Real Betis ¿Qué hacemos con Donk?

¿Qué hacemos con Donk?

0
Foto de Eldesmarque.com

Ryan Donk es un futbolista al que muchos fichamos cuando sus puntuaciones comenzaron a florecer. Sin embargo, la pasada jornada fue suplente y esto se puede convertir en tendencia.

Con los fichajes de Pardo y Tosca, y tras la vuelta de Mandi, está más difícil ser titular en el Betis. Donk es un futbolista que puede actuar como centrocampista defensivo o como defensa. Pardo, que parece que va a ser titular en esa zona junto con Ceballos, hace que la tercera plaza del centro del campo del Betis se dispute entre él y Petros. También en defensa tiene difícil la cosa, puesto que Mandi y Tosca han entrado en el último once.

Contra el Barcelona, el Betis ofreció la mejor cara de la temporada. Fue mejor que su rival en la mayor parte del partido e hizo enloquecer a la grada. Sin embargo, Donk fue suplente y Petros jugó un buen partido. También Pardo, que fue ovacionado por la grada, y sobretodo Ceballos, siendo de los mejores en el partido.

Consejo Fantasy

Por lo tanto, consideramos que Donk va a tener que ganarse su puesto como titular nuevamente. Sin embargo, tendrá muchas oportunidades, ya que es un futbolista importante en la plantilla.

Con un precio de alrededor de 2.000.000€ en Biwenger y 2.800.000€ en Futmondo, el consejo es aguantarlo. En cambio, si necesitas alguna venta, sería una buena venta, ya que no tiene garantizado sitio en los onces.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.