Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Qué hacemos con Tana?

¿Qué hacemos con Tana?

0
Tana

Últimamente me llegan a Twitter algunas dudas y preocupaciones sobre Tana, por lo que hemos decidido redactar un pequeño artículo para aclarar la situación y exponer nuestras ideas y pensamientos acerca de este tema.


Situación de Tana

El jugador grancanario lleva un par de semanas con molestias en el sóleo, como ya se avisó a través de esta web, en el último encuentro disputado por Las Palmas ocurrió que Quique Setién no quiso arriesgar con él, ya que venía de una recuperación y no quería perder al jugador por más tiempo. No podemos olvidar que ha sido Setién quien dio la oportunidad a Tana de jugar, y lo ha ayudado hasta convertirse en lo que es ahora. Lo que vemos en el campo es esfuerzo, trabajo, constancia y dedicación por parte de jugador y cuerpo técnico.

Todas estas dudas han aumentado con la apertura del Mercado de Invierno, como todos sabrán a estas alturas, el presidente de La Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez confirmó en rueda de prensa que llegarían tres o cuatro refuerzos y que saldrían cuatro o cinco jugadores (Artículo Mercado de Invierno Las Palmas aquí), por lo que los jugadores empezaron a temer que Tana perdería su puesto.


Conclusión

Para no alargarnos más, aclarar simplemente que todos los jugadores que lleguen tendrán que demostrar que valen más que los que ya están, y Tana ha demostrado con creces que merece estar en el 11 de Setién, tanto es así que es el 4º mejor valorado del equipo canario, por lo que a priori sería una locura afirmar que Tana va a perder su puesto.

En principio el primer damnificado por la llegada de refuerzos es Livaja, en el caso de que más adelante Tana pueda pasar a ser suplente, seguirá demostrando lo que vale cada vez que salte al campo. Confiamos plenamente en este jugador y su calidad, y apostamos por él para el resto de la temporada, si aún no lo tienes en tu 11, es hora de que lo fiches.

Su valor en los juegos fantasy es:

  • Biwenger: 5.615.000€
  • Futmondo: 18.172.765€

Cualquier duda que tengáis podréis encontrarme en Twitter, @LasPalmas_Info para cualquier cosa, saludos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.