Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Qué hacer con Sidnei?

¿Qué hacer con Sidnei?

0
Fuente: El Desmarque

Sidnei, referente en la defensa del Deportivo de la Coruña y querido por la afición, se ha tambaleado últimamente. Especialmente sus problemas vinieron fuera de casa, contra el Espanyol (primer partido del año, con un error en el gol que marcó el conjunto catalán, dejando el tanto casi en bandeja) y contra el Eibar, donde tampoco se vio la mejor versión del central brasileño.

Aun así, es el mejor defensa del Dépor, y se encuentra entre los 25 mejores defensas del juego.

Rendimiento en los Fantasy

Hasta el momento en Diario As lleva 69 puntos. Es llamativa la distribución de estos, ya que su puntuación media en casa es de 6,1 pero su puntuación fuera de casa es de solo 2,2.

Mientras tanto, en Jornada Perfecta lleva 85 puntos. Su media es de 5 puntos, aunque en casa es de 6,4 y fuera es de 3,8, por lo que también para nosotros existe diferencia en su rendimiento dependiendo de dónde juegue.

Su precio es medio-alto:

  • Biwenger: 3.266.000€
  • Futmondo: 9.653.404€

Por tanto, debido a su media en casa y que no suele restar fuera, es bueno tenerlo. Recomiendo alinearlo cuando juega en Riazor, porque son dos picas casi fijas. Por otra banda, fuera de casa es más válido como fondo de armario, para ocupar un sitio en tu once si te faltan efectivos. Personalmente, tengo fe en que acabe entre los 15 mejores defensas del juego este año. Pero claro, si no mejora su rendimiento lejos de Coruña difícilmente llegará.

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.