Inicio SD Eibar ¿Qué pasa con Escalante?

¿Qué pasa con Escalante?

0
Escalante en Biwenger y Comunio

La temporada pasada fue uno de los centrocampistas con más relevancia dentro de los fantasy como Biwenger, Comunio o Futmondo. Escalante enamoró a todos con su juego directo y su llegada a gol, siendo un fichaje muy rentable para quienes apostaron por el. Sin embargo esta temporada Fran Rico le ha superado en las predilecciones de Mendilibar y lo está pagando caro.

Rendimiento en el fantasy Biwenger

Escalante firmó la campaña pasada en Biwenger (modo puntuación: AS) una media de 5,2 puntos, en 34 partidos y con tres goles anotados. En esta, registramos en Jornada Perfecta una media de 3 puntos en sus 8 partidos, con un gol anotado. Pero lo más alarmante es su asalto a la suplencia.

De hecho, Mendilibar está apostando por el doble pivote Fran RicoDani García, teniendo cabida el argentino sólo con el sistema 4-3-3. Las cosas se complican cuando tenemos en cuenta que, a raíz del partido ante Osasuna, el técnico admitió haberse equivocado con ese sistema y Escalante (autor de un gol) fue sustituido al descanso. En Cornellá, volvió a chupar banquillo.

La conclusión es que si tienes en Biwenger, Comunio u otro fantasy a Escalante te deshagas de el, puesto que no parece remontable su situación a corto plazo y el Eibar juega contra Villarreal, Las Palmas y Celta de forma consecutiva.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.