Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿A quién fichar del Eibar?

¿A quién fichar del Eibar?

0
Foto vía El Diario Vasco

Séptima posición en la tabla y con una sensación muy buena en su juego dice mucho para los fantasy. En algunos casos incluso sus precios siguen siendo bastante asequibles para la media de puntuación que tienen. Os vamos a recomendar algunos de ellos con su valor de mercado actual según Biwenger y puntuación AS.

Sergi Enrich, delantero que acumula ya cuatro goles. Además, por su juego, no es el típico delantero que si no marca obtiene un -2/2 sino que sus notas pasan más por un 6 o en su defecto el 2. No empezó titular, pero en seguida se hizo con el puesto y su valor de mercado se ha ido disparando hasta los 7.500.000.

Pedro León, es el jugador mejor puntuado del equipo y actualmente en cuarta posición total de puntos con 92. Sus lanzamientos de falta y juego ofensivo le han llevado a marcar ya 5 goles y algunos de gran calidad. Al ser centrocampista esto es un plus para nuestros equipos. Valor de mercado en torno a los 7.500.000, barato para los puntos que da.

En el medio campo también podemos recomendar a Fran Rico. Con un valor de mercado de 2.500.000 cumple con garantías con una puntuación media de 5.3. Es titular indiscutible y aunque no es su faceta lleva dos goles.

En la línea defensiva tenemos a dos jugadores regulares sin lesiones que acumulan ya 50 puntos o más, hablamos de Lejeune y Luna. 2.400.000 y 2.000.000 respectivamente son sus valores de mercado. Aquellos que apostaron al inicio de temporada han obtenido un rendimiento económico y puntuación por encima de lo esperado.

Oportunidades

Como oportunidades que nos pueden dar muchas alegrías, tenemos principalmente a Arbilla. Con un valor de mercado por debajo del millón actualmente, parece haberle quitado el puesto a Capa.

Por ultimo otros dos jugadores que últimamente han sido titulares y han alternado con suplencias son Inui y Adrián. Podríamos decir que son algo recomendables, pero con dudas sobre su continuidad en el equipo y puntuación.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.