Inicio Granada CF ¿Quién es el jugador más en forma del Granada?

¿Quién es el jugador más en forma del Granada?

0
regiodeportes.com

Todo hacía parecer que veríamos un planteamiento serio por parte del Granada contra el Sporting, en un partido vital para la permanencia en Primera. Sin embargo después del 1-2, los de Lucas Alcaraz perdieron la concentración y el rival aprovechó su oportunidad para hacer daño al equipo nazarí.

De los jugadores nazaríes podemos destacar únicamente a Ochoa. El azteca nunca perdió la concentración y contribuyó a que el marcador no fuese más abultado con fabulosas paradas.

Un portero en forma

El mexicano ha demostrado con creces ser el jugador más regular y en mejor forma del equipo. Repasemos sus últimas puntuaciones de 210610. A buen seguro su rendimiento será clave si el Granada quiere conseguir la permanencia.

Actualmente Ochoa se encuentra concentrado con su selección preparando el partido contra Costa Rica y posteriormente contra Trinidad y Tobago, ambos clasificatorios para el mundial 2018.

Próximo rival

El próximo rival no es otro que el Barcelona de Luis Enrique, en plena lucha por el título de LaLiga. La buena noticia es que llegan con la ausencia de Leo Messi por sanción.

No dudes en alinear a Ochoa si lo tienes por diversos factores:

– Será un partido de ocasiones para el Barça y puede lucirse.

– En los partidos tras parón suele haber sorpresas.

– El Granada en casa está firme y esperamos un partido digno.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.