Inicio Atlético de Madrid ¿Quién será el sustituto de Savic?

¿Quién será el sustituto de Savic?

0
Lucas Hernández
Lucas en un partido con el Atléti. Foto vía Marca.com

El Atlético recurrirá la segunda tarjeta amarilla que Savic vio en el encuentro liguero del pasado sábado ante el Málaga. Pero en el caso que Competición no recule y mantenga la sanción al montenegrino, ¿a quién pondrá Simeone en su lugar?. Tenemos dos opciones, Lucas y el ya recuperado Giménez.

Lucas Hernández

A favor tiene sus buenas actuaciones recientes y el estar disponible al cien por cien para ser titular y cumplir con creces frente a la Real Sociedad.

En contra, la poca experiencia en Liga y el poco rodaje que tiene al ser el cuarto central del equipo.

Giménez

A favor, es el tercer central y Simeone sabe que es un defensor de garantías sea el partido que sea, ya que garra y pundonor nunca faltan en sus actuaciones.

En contra, viene de una lesión y quizás le falte coger un poco más de ritmo ya que no hace ni una semana que se recuperó de la lesión muscular.


Yo personalmente apuesto a qué saldrá de inicio Lucas Hernández, porque se lo merece y porque, frente a la Real Sociedad de William Jose, Vela y Oyarzabal, el Cholo necesitará que su defensa este al 100% para no perder el tren de la Liga.

¿Por quién apostáis vosotros?

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Atlético de Madrid en @fichajesgil y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.