Inicio Biwenger ¿Quiénes son los mejores de la primera vuelta?

¿Quiénes son los mejores de la primera vuelta?

2

Después de 19 jornadas toca hacer repaso de los mejores jugadores fantasy a ojos de nuestros expertos en Jornada Perfecta. Como bien sabéis desde la web hemos definido un sistema de puntuaciones propios que se está consolidando como una opción alternativa a Diario AS en Biwenger y Futmondo.

Si tus jugadores están dentro de esta lista, ¡enhorabuena! Seguro que estarás arriba disputando el título en tu comunidad.


Portería

Sergio Asenjo: El guardameta del Villarreal es el mejor portero de lo que va de competición (110 puntos, 5,8 de media). Unos números a la altura de un gran centrocampista y muy por encima de su perseguidor, Sergio Rico.


Defensa

Víctor Ruíz: Otro jugador del Submarino. Impresionante su temporada, una regularidad aplastante. A años luz de Musacchio, su compañero de zaga. El mejor defensa de LaLiga.

Yuri Berchiche: El lateral realista se ha destapado como un ciclón por la banda izquierda. Buen defensa, pero muy ofensivo. Traduce su participación en asistencias, y hasta ha marcado gol. Por ejemplo, mucho más fiable que los grandes laterales de Real Madrid, Barça y Atlético.

Iñigo Martínez: Otro miembro de la gran defensa de Eusebio. A su repertorio de lucha y entrega, esta temporada ha sumado un gran lanzamiento a balón parado. Dos goles ya como especialista.


Centrocampistas

Vitolo: Líder indiscutible del Sevilla aspirante al título. A poco que haga siempre suma 6 puntos, pero es que además está en un momento de forma brillante.

Trigueros: Jugador totalmente transformado con respecto a su temporada pasada. Ya era prometedor, ahora es indispensable. Encima está teniendo llegada a gol, lo que le convierte en un jugador que tienes que fichar sí o sí.

N’Zonzi: Pasaba sin pena ni gloria con Emery, pero la llegada de Sampaoli le ha dado galones. Porcentaje de pase a la altura de los grandes de Europa, reloj de su equipo y querido por los cronistas.

Pedro León: Mendilibar nos ha dejado ver la mejor versión del murciano en el ocaso de su carrera. Está en momento de forma altísimo, con una claridad cerca de portería que le lleva a puntuar por encima de jugadores como Viera o Carrasco.


Delantera

Messi: Demostrando lo que es, el mejor jugador del mundo. En fantasy no falla, salvo 2-3 partidos aislados durante toda la temporada, el resto es jornada tras jornada. Además parece que las lesiones le están respetando.

Iago Aspas: En su segunda temporada tras su vuelta soñada a Vigo estamos viendo su mejor versión. La misma que le coloca como tercer máximo goleador de LaLiga y como delantero de la selección española.

Luis Suárez: Otro que no falla. Después de Messi, tu mejor opción fantasy. Por encima de Cristiano Ronaldo, Neymar y Gareth Bale, este último condicionado por su lesión.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

2 Comentarios

  1. Con el Madrid tambien pasa pero lo del Atletico de Madrid es un escandalo. La cronista se ceba con los jugadores. Yo he vendido a 3 ya, y solo me queda el portero Moya, que es el único que puntua, y filipe luis que me lo voy quitar. Como se explica que empatando te cosan a -2 ( esta ultima jornada 8 jugadores con -2), y ya son muchas jornadas asi. Deberia de haber una paridad en las puntuaciones y unas indicaciones a seguir xq no para todos los equipos es igual. Barcelona, Real Sociedad,y alguno mas puntuan bien incluso perdiendo y haciendo bien poco, como esta ultima semana la Real…… ( y tengo jugadores en los dos equipos ultimos mencionados).

  2. No es normal que no haya ninguno del madrid. Es el primer clasificado y nadie esta en el top. Este año se estan pasando con las puntuaciones, tampoco es normal lo del atletico….

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.