Radoja, ¿Lo compro?

Radoja, ¿Lo compro?

1004
0
Compartir
Radoja ante el Panathinaikos. Foto vía Atlántico.net

Hace algún tiempo comentamos el rendimiento de Radoja y el debate Radoja-Marcelo Díaz en el centro del campo del Celta. Hoy, sin embargo, hemos venido a hablar exclusivamente del serbio, dado que su nivel estas últimas jornadas da para hablar.

El Celta de Eduardo Berizzo parte habitualmente con tres centrocampistas, que suelen ser Radoja, Daniel Wass y Pablo Hernández. Marcelo Díaz suele ser suplente pero cuenta con una gran cantidad de minutos. Pape Cheikh, sin embargo, está en un segundo plano y juega otras competiciones. La fuerte entrada en el once de Radoja no ha pasado desapercibida y ahora parece muy difícil que salga del once.


Rendimiento en los fantasy

Radoja posee una media de 4,67 puntos por partido en Jornada Perfecta (6,67 en casa y 3,33 fuera), mientras que en puntuaciones Diario AS su media es de 5,1 (6 en casa y 4,3 fuera). Ha disputado 15 encuentros de 17 en Liga (número considerable) y ha sumado en total 70 y 72 puntos respectivamente.

Estas puntuaciones no  están del todo mal sinceramente para ser un centrocampista de corte más defensivo. Empezó el campeonato en la 2ª jornada, donde sumó 2 puntos. A partir de ahí fue ganando protagonismo y media, unido a las bajas en delantera y centro del campo. Desde ese día su crecimiento como futbolista es evidente. Ha pasado de ser un futbolista de pase sencillo y sin complicaciones a otro con un perfil más atrevido y vistoso. Su presencia en el campo se nota y para bien.

Radoja ante el Ajax en el Amsterdam Arena de UEL. Foto vía ElDesmarque
Radoja ante el Ajax en el Amsterdam Arena de UEL. Foto vía ElDesmarque

Su valor en los juegos fantasy es:

  • Biwenger: 3.351.000€
  • Futmondo: 6.006.673€

    ¿Qué hacer en los Fantasy?

Para concluir con el serbio, recomendaríamos su fichaje sin ninguna duda, ya que es un jugador abonado al 6 tanto en AS como en Jornada Perfecta.

Empezó siendo un jugador de “4”, es decir, que estaba en el límite de 1 o 2 picas, pero ahora mismo su rendimiento raramente baja de las 2 picas (6 puntos). Centrocampista no goleador pero sí trabajador y una garantía de puntos. Es titular y no se baraja que salga del once. Se retiró del partido ante el Málaga con unas ligeras molestias pero que no afectarán a su rendimiento.

Consulta la ficha de Radoja: puntos, partidos disputados, precios y noticias

Dejar una respuesta