Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Raúl Navas, ¿lo ficho?

Raúl Navas, ¿lo ficho?

3

Una pregunta que acompaña a la que muchos os hacéis: ¿Realmente merece la pena fichar a Raúl Navas? o sus puntuaciones son un espejismo Y es que el jugador Sevillano, ex de Valladolid y Eibar entre otros, empezó a contar con la confianza de Eusebio a partir de la jornada 5, cuando este le otorgo la titularidad, una titularidad que nadie la ha conseguido quitar, convirtiéndole en uno de los favoritos del entrenador.

Rendimiento en los fantasy

El buen momento de la Real acompañado de su buen momento físico, en el que ha cuajado partidos con buenas actuaciones han hecho que Raúl Navas sea uno de esos defensas que uno se plante fichar para su fantasy. Su media es de 3,8 puntos por partido tanto en puntuaciones Jornada Perfecta como Diario As, una media que se ve reducida por los siempre temidos -2 que vio frente a Athletic y Deportivo y que desentonan con su buena facilidad para lograr el 6. Su precio todavía no es muy elevado para ser junto a I.Martínez los cerrojos de la Real Sociedad.

  • Biwenger: 1.696.000€
  • Futmondo: 3.969.263 €

Por tanto Raúl Navas, puede ser un fichaje recomendable por su bajo precio y perfecto para tener como fondo de armario o titular en tu equipo, sobre todo mientras se alargue este buen momento de la Real. Si tienes dudas sobre Raúl Navas o algún defensa de la Real puedes preguntarme por aquí o a través de Twitter en @TopbiwengerJP.

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

3 Comentarios

    • Los precios de los jugadores pueden no significar nada pero en este caso I.Martínez es mas caro porque tiene mucho mas renombre, su calidad esta contrastada, internacional con España, tira faltas en alguna ocasión y es el autentico comandante de la defensa de la Real. Aun asi Raul Navas por su precio es recomendable.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.