Inicio Real Madrid Real Madrid: cuatro centrales para dos puestos

Real Madrid: cuatro centrales para dos puestos

0

Buenas noticias desde la enfermería para Zidane, que ve cómo recupera a Raphael Varane para el tramo decisivo de la temporada. El francés dice adiós a sus problemas musculares y se convierte en la principal opción para acompañar a Sergio Ramos en el eje de la zaga.

Resumimos las opciones de titularidad de los centrales del Real Madrid, una vez que los cuatro están disponibles.

Nombre a nombre

Sergio Ramos

El capitán no es dudoso y la apuesta más firme en fantasy de toda la defensa del conjunto blanco. En esta temporada, además, sus cifras como goleador están al alza y ya suma 7 goles en Liga. El entrenador prácticamente no lo rota.

A buen seguro descansará en uno de los dos partidos previos al encuentro con el Atlético de Madrid: Alavés o Leganés.

Varane

Recuperado de sus problemas musculares, ahora lo incógnita es saber si volverá contra el Alavés o el Leganés, pero parece claro que si está en forma será de la partida ante el Atléti. Su entrenador lo considera titular, así que volverá a su sitio, pese a que esta temporada no está siendo brillante.

Nacho Fernández

El canterano tiene una virtud, que es un suplente que siempre ralla a gran nivel cuando le toca jugar. Es el fondo de armario perfecto y sus puntuaciones son notables.

No lo vendería pues si no es como central, seguro que también tendrá minutos en el lateral para dar descanso a Marcelo.

Pepe

Su última temporada como madridista no está siendo positiva, y no parece que se pueda enmendar. Está recuperado de su lesión, pero aceptó acudir con Portugal en lugar de recuperar el sitio en Valdebebas.

Habrá que ver cómo afecta esto, pero en principio es el eslabón más débil. No recomendable en fantasy.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.