Inicio Noticias Revelaciones fantasy: ¿protagonizarán el mercado de fichajes?

Revelaciones fantasy: ¿protagonizarán el mercado de fichajes?

0

Dani Ceballos

El canterano bético tiene bastantes opciones de ser uno de los animadores del mercado. El utrerano tiene contrato hasta 2020, pero posee una cláusula bastante jugosa: 15 millones de euros. La directiva del Betis busca una renovación para elevarla, pero el propio jugador no quiere que sea excesiva. Además, hay un Europeo sub-21, que será un escaparate perfecto para lucirse.

Interés: Atlético de Madrid


Durmisi

Ha sido la gran revelación del conjunto verdiblanco. El danés tendrá ofertas para salir del Betis tras despuntar como carrilero. Su buen hacer a balón parado unido a su gran capacidad ofensiva, lo hacen un jugador con mucha proyección. El Liverpool es el club más interesado en Durmisi, que tiene una cláusula de 20 millones de euros.

Interés: Liverpool


Theo Hernández

theo_hernandez

Uno de los grandes culebrones del momento. Ha aprovechado su cesión en el Alavés y Simeone pretendía contar con él para la próxima temporada. No obstante, equipos como Real Madrid (hay rumores afirmando que el fichaje está cerrado) o FC Barcelona estarían interesados en el lateral zurdo. Su cláusula es de 24 millones de euros, aunque según apuntan los medios, su fichaje por el Real Madrid ascendería a 30 millones.

Interés: Real Madrid y Barça


Marcos Llorente

Otro jugador que ha aprovechado su cesión en el conjunto albiazul. A base de buenas actuaciones con una regularidad asombrosa, se ha ganado un puesto en el Real Madrid para la próxima campaña. Sin embargo, su futuro no parece tan claro.

Interés: Atlético de Madrid y Barça


Fornals

Con una cláusula que ronda sobre los 12 millones de euros y un gran debut en la élite, tiene bastantes ‘novias’ para el mercado estival. Se ha convertido en una pieza fundamental en el Málaga, donde ha anotado 6 goles. Equipos como Arsenal o Valencia harán un esfuerzo para hacerse con sus servicios.

Interés: Arsenal Valencia


Sandro

Foto vía plazadeportiva.com

Se ha convertido en el jugador vital del Málaga y no sólo por los goles, sino que también por su juego. Además, ha demostrado ser un excelente lanzador a balón parado con varios goles de falta y otras tantas asistencias. Unido a esto, su cláusula lo hace aún más atractivo: sólo 6 millones de euros. Es la gran oportunidad del mercado.

Interés: Atlético de Madrid, Villarreal, Sevilla Everton


Gabriel Pires

Pese a ser algo irregular esta campaña, es indudable que el jugador pepinero es un jugón. Una ganga que pudo adquirir el Leganés por sólo un millón de euros. Ya preguntó por el brasileño el Newcastle (acaba de subir a la Premier League), bajo petición expresa de Rafa Benítez. Veremos si se plantea una salida para la temporada que viene.

Interés: Newcastle


Yeray

El cachorro se ha marcado un verdadero temporadón. Acompañado de una irregular campaña de Laporte, se ha erigido como el káiser de la defensa del Athletic. Era su primera temporada en Primera División y ha cumplido con creces. Esto no ha pasado desapercibido para el resto de clubes y ha llamado la atención del FC Barcelona. Ante este interés, el Athletic respondió renovando al canterano hasta 2022, con una cláusula de 30 millones de euros. ¿Será suficiente para espantar posibles compradores?

Interés: Barça


Álvaro Morata

Ha aprovechado cada minuto que ha jugado en su vuelta al equipo merengue. El canterano suma una cantidad de 20 goles en todas las competiciones siendo suplente, una quimera para casi cualquier delantero. Puede que se canse de estar a la sombra de Benzema y busque una salida. Pretendientes no le faltan, pues muchos equipos de la élite mundial se han interesado por su situación.

Interés: Manchester United, Chelsea y Súper Liga China


Sergio León

Foto vía navarra.elespanol.com

Está claro que el delantero no seguirá en Osasuna. El descenso a LaLiga 123 provoca que la cláusula del cordobés se reduzca hasta los 2,5 millones de euros, convirtiéndose en una oportunidad de mercado única. El mejor posicionado es el Betis, ya que Sergio León salió de su cantera y su deseo es volver a su casa. El fichaje está muy avanzado.

Interés: Betis, Valencia y Espanyol


Álvaro Odriozola

El canterano de la Real Sociedad sigue los mismos pasos que tantos otros jugadores de este artículo: brillante debut en Primera División. El lateral derecho se ha ganado el puesto con creces y se ha convertido en un fijo en los onces de Eusebio. Debido a ello, el Athletic de Bilbao ya ha puesto sus ojos sobre él. ¿Conseguirá llevárselo el máximo rival del conjunto ‘txuri urdin’?

Interés: Athletic


 

Carlos Soler

Carlos Soler es el caso de otro canterano que ha aprovechado sus minutos en su primera temporada en la élite. Fundamental en los esquemas del Voro, le ha devuelto la ilusión a los aficionados del Valencia. Es un jugón con mucha proyección, por el que se han interesado ya clubes como FC Barcelona o Manchester United. La intención del Valencia es impedir su salida y para ello se espera que el conjunto che lo blinde mediante una renovación.

Interés: Manchester United y Barça

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.