Inicio Villarreal CF Roberto Soriano: calidad y goles

Roberto Soriano: calidad y goles

0

Roberto Soriano  pone el acento italiano a este Villarreal, procedente del Calcio (Sampdoria), se ha consolidado como un  jugador clave en el ataque groguet.

Su calidad, sus goles y lucha le han llevado a ser un fijo en la Selección italiana, gracias en buen parte a la gran temporada que esta realizando en el conjunto de Fran Escribá.

Roberto Soriano en clave fantasy

El extremo de origen alemán comenzó su carrera en las categorías inferiores del Bayern de Múnich donde años después partiría hacia Italia para recalar en las filas de la Sampdoria, club que lo cedió al Empoli para foguearse un año en la serie B. Tras su regreso al equipo un año más tarde y después de disputar 5 temporadas con el conjunto italiano anotando 19 goles 8 de ellos en su última temporada, recaló este mismo año como fichaje estrella del conjunto amarillo.

Jugador combinativo en banda y en medio campo, se asocia muy bien con su compañeros para ser uno de los jugadores que mas dispara a portería y más peligro crea en el ataque del submarino.

Sus numeros:

Roberto Soriano esta dejando huella en este Villarreal4 tantos son los que lleva este año en partidos importantes como la victoria cosechada ante el Atlético por (3-0) , o los dos goles que anotó en la goleada al Celta (5-0) en el nuevo Estadio de la Cerámica.
estadisticas

Asiduo al 6 pese a su mala racha de cuatro partidos y con los 4 goles marcados nos da esa seguridad que buscamos en un medio fantasy. Continuidad, goles y vistosidad con la gran cantidad de gestos técnicos y desborde en banda izquierda, hacen que el cronista lo destaque por encima de otros jugadores del equipo.

Tras haber jugado 17 partidos ligeros tiene una media de 5.5 puntos en Diario As con un total de 94, bajan sus números en Jornada Perfecta con una media de 4,2 puntos y un total de 72, 22 puntos de diferencia entre uno y otro.

Recomendaría su fichaje, jugador con gol y del agrado de los cronistas por su buen fútbol, ademas nos asegura buenas puntuaciones por partido.

  • 7.810.000 € Biwenger

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.