Inicio Noticias Las Palmas: rotaciones y lesión de Castellano

Las Palmas: rotaciones y lesión de Castellano

0

Muy buenas queridos lectores, en este artículo no vamos a analizar a fondo el último encuentro de Las Palmas, simplemente aquellos jugadores que no juegan habitualmente pero que sí lo hicieron el otro día. Y una parte importante, la lesión de Dani Castellano, uno de los jugadores más en forma de la UD.

Las rotaciones en Sevilla

Empezando bajo palos. Javi Varas recuperó la titularidad, no tuvo su mejor encuentro, encajó dos goles y se le vio desamparado e inseguro. Volvió al once del conjunto amarillo después de uno de los mejores encuentros disputados por Raúl, algo un tanto ilógico.

Por otro lado, Mauricio Lemos comenzó de inicio la jornada tras un largo periodo de descanso. Dejó mucho que desear, muy por debajo del nivel que puede alcanzar, bajo nuestro punto de vista el capitán David García y su compañero Pedro Bigas deben continuar en la defensa de la UD.

Momo se mostró débil en el encuentro, por debajo de su nivel habitual, con poca profundidad. El canario puede dar más de sí, quizá El Zhar podría haber ayudado más a los de Setién.

Por último, un David Simón con poco tiempo para demostrar lo que puede hacer. Con el nivel de su compañero Macedo será muy difícil que sea el titular de Las Palmas.

La lesión de Dani Castellano

El lateral izquierdo sufrió un golpe en el partido contra el Betis y tuvo que ser sustituido. Después de ser sometido al análisis estará fuera al menos tres semanas por una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral derecho.

La lesión de Dani Castellano dará paso a Hélder Lopes, que le tocará estrenarse ante uno de los jugadores más rápidos de LaLiga: Iñaki Williams. Una buena oportunidad para medir el rendimiento del portugués.

Un momento delicado para el conjunto de Quique Setién sumado al resultado de la última jornada. Esperemos que en la próxima el técnico acierte mejor en sus decisiones y sus jugadores demuestren de lo que son capaces de hacer. Espera el Athletic Club.

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad de Las Palmas en @full_laspalmas y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.