Inicio Sporting Rubi, con toque y al ataque

Rubi, con toque y al ataque

0
Rubi

Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ es nuevo entrenador del Sporting de Gijón. Desde hace varias jornadas la destitución o dimisión de Abelardo era algo que parecía cada vez mas obvio. Si se ha demorado más, ha sido porque el club y la afición siempre lo han respetado y apoyado hasta el último minuto.

Rubi, actualmente se encontraba sin equipo desde su paso por Valladolid y Levante en los últimos años. Si tenemos que definir su estilo, podemos decir que le gusta el toque y de corte ofensivo.

¿Que impacto tendrá en la plantilla?

Primero de todo y como ya hemos comentado apostará por jugadores de corte ofensivo. Por otro lado el Sporting no se ha reforzando aún y seguro que Rubi pondrá nombres encima de la mesa. Cualquier refuerzo seguro que cambiará la foto que tenemos a día de hoy.

Intocables

En este apartado creemos que Rubi mantendrá una base hasta que pueda conocer mejor a todos. Cuéllar, Meré, Sergio Álvarez podemos apostar a que seguirán al 100% titulares. Prácticamente uno por posición excepto en el ataque, aunque pensamos que Cop será la otra figura inamovible, salvo fichaje.

Ofensivos

Jugadores que se adaptaran bien a la idea de juego de Rubi y que ahora mismo estaban jugando, son Carmona, Douglas. Junto a los denominados como intocables son jugadores que pueden salir muy beneficiados con este entrenador.

En riesgo

Bajo mi punto de vista creo que jugadores como Nacho Cases o Amorebieta puede sufrir perdida de minutos. No son jugadores que esten a buen nivel y esta claro que algunas posiciones tiene que cambiar.

Nuevas oportunidades

Aquí vamos a destacar dos jugadores principalmente, Víctor y Burgui. Ambos jugadores son de perfil muy ofensivo y seguro que Rubi trabajará para recuperarlos y que puedan ayudarle al cambio. Ambos han tenido rendimientos buenos en determinados partidos y tienen calidad para este equipo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.