Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Ryad Boudebouz llega para encabezar al Betis

Ryad Boudebouz llega para encabezar al Betis

0

Ryad Boudebouz se ha convertido en nuevo jugador del Real Betis. Llega tras el pago de 7M al Montpellier por el 80% de la propiedad. El futbolista francoargelino procedente del Montpellier se convierte así en el octavo fichaje de la temporada.

Se convierte así, junto con Tello, en uno de los jugadores que más ilusión ha despertado este año. Debe ser un jugador que encabece al Betis y muestre un gran rendimiento.

Rendimiento Fantasy

Al no haber jugado nunca en un equipo español, no poseemos datos de Boudebouz. Sin embargo, es un centrocampista con mucha calidad y con gol, por lo que podemos suponer que no le faltarán los puntos.

Como ejemplo de esto último podemos ceñirnos a la última temporada, bajo las filas del Montpellier. Anotó un total de 11 goles en la Ligue 1, y repartió 9 asistencias. Son números muy buenos para un jugador que juega en el centro del campo. Allí era la estrella del equipo y aquí se espera que encabece el proyecto bajo las órdenes de Quique Setién.

Competencia por el puesto

A priori Ryad Boudebouz va a tener muy poca competencia en el Betis. Es un centrocampista ofensivo, o media punta, que probablemente juegue en un costado o en la media punta. En estas demarcaciones encontramos gente como Camarasa, o Joaquín, o incluso el canterano Narváez, que parece que contará para Setién. Sin embargo el perfil de estos jugadores es diferente y se espera que Ryad Boudebouz se pierda, si tiene suerte, muy pocos partidos.

Recomendación Fantasy

A pesar de tener uno de los cronistas más duros del reparto, Boudebouz viene para cumplir un papel estelar en el Betis. Boudebouz es uno de esos futbolistas, como lo es Ceballos, que enamoran con su juego, y José Antonio Espina ya mostró cierta predilección hacia el utrerano.

Podemos creer que va a ser un jugador muy rentable, por lo que la recomendación debe ser ficharlo, a la espera de saber su precio en plataformas como Biwenger o Futmondo.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.