Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Samu Castillejo ¿Que hacer con el?

Samu Castillejo ¿Que hacer con el?

0

Muchos jugadores fantasy tienen en mente la duda de qué hacer con Samu Castillejo. El extremo del Villarreal no acaba de hacerse con un hueco en el once titular y son muchas las veces que sale desde el banquillo.

Su alto valor de mercado acrecenta la duda de si mantenerlo en nuestro equipo o por el contrario venderlo.

Situación actual

Esta ha sido la temporada de consagración de Samu Castillejo en el Villarreal y sus números así lo avalan. El malagueño está cuajando un gran campeonato siendo uno de los jugadores más destacados del equipo.

Hasta la lesión que le mantuvo dos partidos fuera de los terrenos de juego era fundamental en el equipo por delante de Dos Santos, cuajando grandes partidos y manteniendo una regularidad fantasy.

10/6/6/2/2/10/6/6/6/6/2/2/6/2  Diario AS

Tras reaparecer ha disputado 12 encuentros de Liga: 6 como titular y otros tantos como suplente. Sus números no defraudan pese a no acabar de hacerse dueño de la banda derecha.

6/2/6/6/2/6/14/10/2/6/2/–  Diario AS


 

Motivos para NO vender

Su media en Diario AS es de 5,4 puntos con un total de 134, números similares a los de Jornada Perfecta con una media de 5,1 y un total de 133 puntos.

Opinión: Pese a su precio es un jugador determinante en el Villarreal y lo seguirá siendo, muy vistoso para los cronistas por su desparpajo en su juego y puntúa bien aunque salga en las segundas partes.

Quedan 10 jornadas de Liga y si te planteas su venta tienes que asegurarte bien de que vas a encontrar un sustituto de garantías. A estas alturas de mercado pocos serán los que suplan a Samu Castillejo con sus números, además de que posiblemente vuelva al once de Escriba.

Esperaría a la vuelta del parón ligero un par de jornadas y ver por donde van los tiros, podrías arrepentirte ya que el Villarreal va a luchar por puestos europeos y tiene solo entre ceja y ceja la competición domestica.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.