Inicio Real Betis Sanabria o Alegría

Sanabria o Alegría

0
Alegría celebrando un gol con el Betis "B". Fuente: BetisWeb

Con las buenas actuaciones de Álex Alegría en los últimos partidos, el puesto de delantero centro en el Betis está disputado. Sanabria a comienzos de temporada se postulaba como titular claro, pero esto parece haber cambiado.

Álex ha cuajado unos partidos excelentes, y se merece ser el titular por ahora. Pero recordemos que Sanabria es el fichaje más caro del equipo y se espera mucho de él. Suponiendo que está recuperado ya de su lesión, o al menos cerca de recuperarse, van a pelear por un puesto.

El Madrid viene al Villamarín, y parece claro que Alegría es el titular ahora. La pregunta viene si Álex baja su rendimiento en los próximos choques.

En ese supuesto Sanabria se volvería a meter en la lucha por la titularidad, pero Álex está demostrando muchos estos partidos. Habrá que esperar, aunque si Alegría no mantiene su rendimiento espectacular, seguro que darán oportunidades a Sanabria. El paraguayo parecía titular claro a comienzos de temporada, y aún tiene que demostrar por qué se pagaron 7,5M.

La recomendación en este caso es no hacer locuras por ninguno de los dos. No sobrepagues en exceso, mantente a la espera. El precio de Alegría está subiendo como la espuma, otra recomendación es intentar especular con él, pero sin sobrepagar.

Suerte en la próxima jornada, y estad atentos a JornadaPerfecta para más información. Un saludo.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.