Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Se viene el Sevilla post Monchi

Se viene el Sevilla post Monchi

0

Comienza la semana clave en la capital hispalense. Ayer, Berizzo llegaba a Sevilla y se reunía con el director deportivo del Sevilla. En el día de hoy será su presentación.

Llegadas

Por otra parte, muchos aficionados esperan ya noticias en forma de fichajes y será a lo largo de esta semana cuando comencemos a conocer algunas de las caras que ya baraja el director deportivo Óscar Arias. Como hemos podido conocer a través de Estadio Deportivo la agenda de Arias de esta semana está saturada y comenzaba ayer Lunes 12 de Junio con el recibimiento de el «Toto» Berizzo y la reunión por el colombiano Edwin Cardona, goleador en el amistoso que enfrentó a España en la Nueva Condomina. El mediapunta cafetero ya estuvo en la agenda del Sevilla hace un año pero finalmente no pudo ser firmado debido a las altas expectativas económicas de Monterrey.

Edwin Cardona celebrando su gol ante España
Edwin Cardona celebrando su gol ante España, foto de MARCA.COM

También se esperan noticias desde Bélgica donde Lukasz Teodorczyk, delantero del Anderlecht, espera finalmente que se cierre su fichaje, una vez que Arias y Berizzo pacten sobre esta materia.

Otro de los que esperan novedades es Jesús Navas, acercamiento ya ha habido como confirma el presidente del Sevilla FC, José Castro, en una entrevista para Onda Cero. A la espera está de recibir el último empujón las negociaciones y es otro punto marcado en la apretada agenda de Arias. Las directivas de Manchester City y Sevilla FC ya han tratado otras negociaciones y se espera que se llegue esta semana a un acuerdo por «el niño de los Palacios».

La negociación más rocosa que tiene Arias probablemente, será la de Jovetic, después de su hattrick con su selección este sábado seguramente será difícil que baje su precio y este mismo jueves 15 de Junio se cumple el plazo para poder negociar por él.

Salidas

La principal salida que tiene el Sevilla FC al frente es la de Steven N’Zonzi, se espera que entre hoy y el Miércoles se reciba en Sevilla emisarios de la Juventus de Turín para cerrar el fichaje del centrocampista francés. El precio lo marca su cláusula, 40 millones, y en esto, Juventus no perderá el tiempo, por lo que su salida es cuestión de tiempo.

N’Zonzi en un partido de Champions ante la Juve, fuente Italian Football Daily

Uno de los culebrones que va para largo será el del canario Vitolo. De este no se esperan noticias a corto plazo y será el mercado el que determine cómo y cuándo se produce su salida o no. «Su única salida es pagando su cláusula, tiene contrato por tres temporadas más y me gustaría que siguiera con nosotros», zanja José Castro. Atlético de Madrid está muy interesado en él, pero su sanción hasta el mercado de invierno puede frenarle mucho en sus aspiraciones por el canario.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.