Inicio Málaga CF ¿Seguir apostando por Keko? Sí y No

¿Seguir apostando por Keko? Sí y No

0

Sergio Gontán Keko es uno de los jugadores fantasy que más dudas está generando esta temporada. ¿Hay que seguir confiando en el medio derecho del Málaga o es preferible venderlo? Lo analizamos en Jornada Perfecta.

El SI a Keko

La llegada de Míchel al Málaga es muy favorable para los jugadores de banda. En este caso esto es beneficioso para Keko. En el primer partido con el nuevo entrenador, el madrileño jugó de titular algo que nos demuestra la confianza en el jugador.

Desde su recuperación de la lesión ha jugado 8 partidos seguidos y 6 de ellos han sido de titular, incluyendo en unos de ellos una asistencia. Es uno de los jugadores más importante y con calidad de la plantilla. Su esfuerzo y constancia le confiere un mayor presente que Ontiveros, que sería su gran amenaza.

El NO a Keko

A pesar de todas las ventajas anteriores Keko ha sido un jugador muy irregular durante toda la temporada, debido a lesiones y decisiones técnicas que le han condenado.

Cuando ha sido titular su puntuación habitual es de 2, incluso llegando a ver más de un -2, es lo que hace que su nota media de temporada sea de 2.42 con tal solo 12 partidos jugados.

Se trata de un dato muy pobre para un jugador que tiene un valor de 2.028.000€ en Biwenger e incluso llegó a costar 5.000.000€ a principio de temporada. A las alturas de temporada que se encuentra la competición y el estado físico y psicológico del Málaga nos genera muchas dudas y es lo que hace que se rechace a Keko en nuestro equipo.

[polldaddy poll=9696974]

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.