Inicio Osasuna Sergio León ¿Lo ficho?

Sergio León ¿Lo ficho?

1

Tras marcar dos grandes goles en los últimos dos encuentros de Liga, Sergio León vuelve a demostrar sus grandes cualidades como delantero. El rojillo pasó una gran sequía, que coincidió con el peor momento de los navarros, lo que sembró dudas en los usuarios de si ponerlo en sus alineaciones o no.

Tras recuperar frente al Sevilla su olfato goleador, el andaluz vuelve a convertirse en pieza clave de Osasuna, que espera que los tantos que pueda marcar de aquí a finalizar la temporada le ayuden a meterse en la lucha por la salvación.

Una inexplicable suplencia

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, dejó al delantero en el banquillo en Anoeta hace dos semanas. Una decisión que no se explica fácilmente ya que, además, fue el autor de un auténtico golazo cuando salió al campo. Esta suplencia habría que tomarla como una mera anécdota pues Sergio León es el mejor delantero de la plantilla.

Sus características le convierten en un futbolista interesante, incluso cuando no consigue marcar Sergio León suele jugar a buen nivel. Mucha pelea, gran desgaste físico y una facilidad enorme para buscarse espacios entre la defensa rival, son sus cualidades principales, las que le han llevado a marcar ya 7 goles.

Consejo fantasy

En un equipo donde los resultados no están acompañando siempre es recomendable fichar a aquellos jugadores que sobresalgan, pues sus puntuaciones serán altas independientemente del resultado. Sergio León es uno de esos futbolistas que, aunque Osasuna no consiga la victoria, suele hacerlo.

Su precio en Futmondo puede resultar demasiado elevado si se compara con el resto de sus compañeros de equipo, aunque en relación con otros atacantes no es una cantidad desorbitada. En Biwenger ocurre algo parecido, su precio puede parecer elevado pero por debajo de su puntuación se encuentran delanteros con más nombre y más precio. Un futbolista realmente interesante.

– Precio Futmondo: 12.817.760€
– Precio Biwenger: 6.721.000€

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.