Inicio CD Leganés Situación actual de la plantilla del Leganés

Situación actual de la plantilla del Leganés

0

Tras la renovación de Txema Indias como director deportivo y la asegurada continuidad del técnico Asier Garitano, el club prepara la confección de la plantilla para la próxima temporada:

Jugadores con contrato

Serantes, Bustinza, Mantovani, Diego Rico, Timor, Szymanowsky, Erik Morán, Omar Ramos, El Zhar, Gabriel, Koné y Guerrero.

De ellos, parece asegurada la continuidad de todos, salvo que llegara una oferta millonaria. La única duda es, la del delantero Koné que podría marcharse cedido en busca de minutos.

Finalizan contrato

Alberto Martín y Víctor Díaz se despidieron en su último partido frente al Alavés en Butarque, ya que el club ha decidido no renovarlos.

Cedidos con opción de compra

Champagne, Tito, Siovas y Luciano.

Tito oficialmente es jugador pepinero, ya que el Granada incluyó uno clausula que obligaba al Leganés a ficharlo en caso de permanencia.

En el caso de Siovas y Champagne se negocia con sus clubes de origen para re-negociar la cantidad del traspaso. Luciano parece no haber convencido y se buscaran otras opciones en el mercado.

Cedidos que regresan a sus clubs

Rubén Pérez, Insua, Unai López, Herrerín, Alberto Bueno, Samu García y Adrián Marín.

Algunos han cuajado un gran año y por eso el club intentará la continuidad de Rubén Pérez, Insua y Herrerín, el resto no han mostrado el nivel esperado y salvo sorpresa tienen complicado su regreso.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.