Inicio Málaga CF Solución central para Juande Ramos

Solución central para Juande Ramos

0

Esta semana se informaba del paso por quirófano de Weligton, pieza indispensable de la zaga del Málaga los últimos años. Pasan las temporadas y el brasileño sigue ahí, y esta no era un caso excepcional pues ya desplazó a Koné al banquillo.

Sin el capitán durante al menos un mes, y con la decisión en verano de no contratar a Albentosa, vemos cuáles son las alternativas a la pareja Koné-Diego Llorente dentro de la plantilla.

Con Miguel Torres de central: el veterano jugador acompañaría a Koné y Llorente, mientras que Ricca o Juankar (lesionado) serían lateral.

captura-de-pantalla-2016-09-22-a-las-18-09-21

Con Villanueva de central: parece complicado que el venezolano tenga una oportunidad: no ha debutado pero es el único central puro e internacional con su país.

captura-de-pantalla-2016-09-22-a-las-18-11-08

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.