Inicio Atlético de Madrid Suerte dispar para los españoles en Champions League

Suerte dispar para los españoles en Champions League

0
Sorteo Champions

Ya se conocen los rivales de los equipos españoles para Champions League. Sevilla, Real Madrid, Atlético y Barça tendrán la oportunidad de disputar los octavos de final en busca de una ronda más ante rivales de entidad y otros más asequibles:

-Leicester-Sevilla.
Atlético-Bayer Leverkusen.
-Nápoles-Real Madrid.
Barça-PSG.

Es un factor en el que en Jornada Perfecta le damos vital importancia pues a su vez condiciona el rendimiento de los jugadores en LaLiga. Recordamos el calendario de la competición:

-IDA: 14-15 y 21-22 de febrero.
-VUELTA: 7-8 y 14-15 de marzo.


Sevilla

Los de Sampaoli se enfrentan al campeón inglés, el Leicister. Un rival nada sencillo que demuestra una seguridad tremenda en la competición europea en su primera participación. Será un precioso envite ante un equipo en que destacan Vardy, Mahrez o Drinkwater, entre otros.

Atlético

El conjunto rojiblanco recibe un rival de menor entidad pero con la fiabilidad alemana que garantiza alta competencia: Bayer Leverkusen. Sin ir más lejos, la 2015/16 complicaron mucho al Barça en la fase de grupos, arañando un empate incluso. Brillan Leno, Calhanoglu y Chicharito.

Real Madrid

Partido trampa para los blancos. El Napolés es un conjunto acostumbrado a competir y que en Italia goza de una muy buena consideración, no así tanto en Europa donde no ha destacado en los últimos años. San Paolo será clave en la eliminatoria.

Barça

Sin duda la más fea será la eliminatoria ante el PSG, un encuentro muy recurrente en las últimas ediciones de Champions. Esta temporada, sin embargo, el banquillo lo regenta Unai Emery, buen conocedor de cómo asaltar el Camp Nou. El técnico vasco no atraviesa su mejor momento en Francia y esta eliminatoria es una de sus últimas balas.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.