Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Tello: Un jugador que amará Espina

Tello: Un jugador que amará Espina

0

Hace escasos minutos el Real Betis anunció su tercer fichaje en este mercado. Se convierte en el segundo en dos días, demostrando así la actividad frenética en las oficinas del Villamarín. En este caso vamos a hablar de Cristian Tello, procedente del Fútbol Club Barcelona y que firma hasta 2022.

Rendimiento Fantasy

Nos retomaremos hasta la temporada 2012/2013, donde Tello dio su primera temporada completa en el Barcelona. Sus puntuaciones dicha temporada fueron muy buenas, logrando 135 puntos en 19 partidas jugados, lo que equivale a 7,1 puntos de media.

En la temporada siguiente, la llegada del Tata Martino le relegó a un segundo plano, siendo su papel casi testimonial. En la 2014/2015, nuestro protagonista se marchó al Oporto, donde estuvo un año y medio. Su primer año en Oporto fue bastante bueno, ya que en 25 partidos jugados logró 7 goles. Sin embargo, la siguiente temporada tuvo problemas y en el mercado invernal se marchó a la Fiorentina, donde estuvo una temporada y media con buenas actuaciones pero sin llegar a explotar.

Competencia por el puesto

Tello por ahora no tiene competidores, solo Joaquín se considera como jugador de banda en este plantel. Si Quique Setién apuesta por un juego con bandas, como todo apunta, Cristian tendrá un puesto en los onces.

Aún quedan jugadores por llegar a este Betis, pero dudo que venga alguno que mejore el nivel de Tello. El catalán viene como una estrella a Heliópolis y todo el mundo está deseoso de verlo en acción. Dudo que caiga de los onces a no ser que sus actuaciones sean desastrosas.

Recomendación Fantasy

Sin duda nuestro consejo debe ser ficharlo. Su precio en Biwenger es de medio millón, y en Futmondo de 7 millones, y apostaría a que va a subir. Estamos hablando de un jugador que viene para ser la estrella de un equipo en ciernes, y este precio se antoja muy bajo.

Como factor negativo, están las puntuaciones que reparte su cronista, José Antonio Espina. Sin embargo, este periodista es un hombre que se suele caracterizar por ser exigente pero justo, así que si el Betis hace buenas actuaciones y Cristian también, se verá reflejado en sus puntos.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.