Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Theo Hernández: potencia y futuro del sustituto de Marcelo

Theo Hernández: potencia y futuro del sustituto de Marcelo

0

Ya tenemos la confirmación del nuevo fichaje del Real Madrid aunque se daba por hecha desde hace tiempo, cuando saltaba la noticia de que Theo Hernández pasaba reconocimiento médico con los blancos.

Lateral izquierdo, nacido en Marsella, de 19 años de edad, que se incorpora a la plantilla madridista tras su gran temporada en el Alavés. El Real Madrid se hace con los servicios de un jugador explosivo para su banda izquierda, de largo recorrido y que cuenta con un gran disparo.

Rendimiento Fantasy

Theo Hernández fue uno de los jugadores revelación de la pasada temporada, un acierto para todo manager fantasy que consiguieran hacerse con sus servicios. 151 puntos obtuvo en las 31 jornadas que disputó, con una media de 4’7, que no está nada mal para un debutante en la categoría.

Mantuvo una regularidad asombrosa durante toda la temporada y raro fue el partido en el que no acabó destacando. Su facilidad para sumarse al ataque hizo que fuese un jugador muy vistoso y del agrado de los cronistas.

Competencia por el puesto

Aquí el tema está claro, muy claro podríamos decir. Theo Hernández llega al Real Madrid para ser el suplente de Marcelo. La buena noticia es que parece que por fin el lateral brasileño va a tener un sustituto de verdaderas garantías.

Conocemos ya la política de rotaciones de Zidane, por lo que seguro que el joven lateral francés acabará jugando en muchas ocasiones para dar descanso a Marcelo y así llegar en mejores condiciones físicas a la parte final del campeonato.

Recomendación Fantasy

Theo es un jugadorazo, partimos de esa base, pero no tenemos que volvernos locos con su fichaje, no esperemos obviamente las puntuaciones de la temporada pasada en el Alavés, entre otras cosas porque llega para ser suplente, aunque seguro que si sabemos cuando ponerlo en nuestro once nos acabará dando un buen saco de puntos.

¿Hay que ficharlo? Sí. Realizando una puja razonable puede ser una apuesta más que interesante, ya que también hay que tener en cuenta que Marcelo es propenso a lesionarse. Debemos pues estar atentos, de este modo podremos sacarle mucho rendimiento al bueno de Theo Hernández.

Experto del Real Madrid C.F. Colaborador de @jornadaperfecta. Resuelvo todas tus dudas en clave fantasy. Sígueme en mi Twitter @JornadaRMadrid. ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.