Inicio UD Las Palmas El TOP 3 de la UD, ¿alinear como local o visitante?

El TOP 3 de la UD, ¿alinear como local o visitante?

0

Recta final de la temporada, rotaciones en la UD Las Palmas anunciadas por Setién, no sabes en quien confiar ni a quien dejar fuera, a quién elegir o cualquier otra duda que te aborde. En Jornada Perfecta hemos calculado la media de puntos por partido de los tres jugadores mejor puntuados del equipo amarillo, el TOP 3. Como estarás imaginando, está formado por el centro del campo del conjunto amarillo, aunque cabe resaltar que Prince Boateng no se queda lejos.

Factor importante a tener en cuenta antes de leer la tabla: el número de partidos puntuados por cada jugador, ya que no es lo mismo calcular una media con 13 partidos puntuados que con 16. Así, Jonathan Viera acumula 15 como local y 14 como visitante, Roque Mesa 16 y 13 respectivamente, y Vicente Gómez 15 y 14.  Dato importante, a pesar de que alguna media pueda resultar baja, recuerda que son los tres jugadores más puntuados de la UD, que encabezan el puesto número 11, 16 y 36 respectivamente de la clasificación general.

Las Palmas Datos
Media de Puntos por Partido de los tres jugadores mejor valorados de Las Palmas

Hemos diseñado esta tabla con el fin de recomendar la alineación de jugadores de Las Palmas prioritariamente en encuentros como local, ya que como podrás haber observado, son mucho mejor que las puntuaciones como visitante, de todas formas, pueden verificar estos datos simplemente observando el balance de encuentros ganados y perdidos como local y visitante.

Datos 2 Las Palmas
Balance de Victorias de Las Palmas. 9 Victorias Locales frente a 1 Victoria como Visitante.

Datos 3 Las Palmas
Balance de Derrotas como Local y Visitante de Las Palmas. 2 derrotas como Local frente a 12 derrotas como Visitante.

Para concluir, me gustaría comentar que además de estos tres cracks de la UD, tenéis la posibilidad de fichar, si aun no lo habéis hecho, a Prince Boateng, quien pisa los talones de los tres jugadores de los que hemos estado hablando. Por lo tanto, recomendable también el ghanés para tu 11 Fantasy, y recuerda que estos jugadores tienen muchas más probabilidades de puntuar bien como local que como visitanteRecomiendo releer el artículo cuantas veces sea necesario, a estas alturas de la temporada una buena decisión puede llevarte a ganar tu Liga Fantasy. Recuerda que si tienes dudas puedes encontrarme en Twitter como @JornadaUDLP.

¡Gracias por leernos! Pío Pío

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.