Un Villarreal en horas bajas

Un Villarreal en horas bajas

El submarino amarillo esta tocado

1407
0
Compartir
Fran Escriba pensativo

El Villarreal no atraviesa su mejor momento, tan solo ha sumado 3 puntos de 12 posibles en los últimos 4 partidos ligeros, cayendo derrotado este fin de semana por 0-2 ante un gran Alavés. Ha roto así su buena racha en el Madrigal donde no conocía la derrota, enfrentándose a equipos como SevillaReal Sociedad, Las Palmas Celta de Vigo.

Después de un gran inicio de temporada tras la marcha de Marcelino y la llegada de Fran Escriba, el Villarreal parecía el de siempre. Desplegando buen fútbol, gran seguridad (equipo menos goleado de LaLiga) y logrando puntos importantes como el empate cosechado en el Santiago Bernabéu.

Debido a las bajas importantes en el inicio ligero de Soldado, Bakambu y Cheryshev, Escribá ha tenido que utilizar un once tipo muy definido y eso le está pasando factura. La gran carga de minutos entre Liga y Europa, hacen ver a un Villarreal que pierde fuelle, cosa que empieza a preocupar, ya que se suma ahora una tercera competición, la Copa del Rey.

villarreal-entrenamiento-kgxg-u202267914653aoe-575x323rc

Como afecta nuestro juego fantasy:

Es muy habitual contrar con jugadores del equipo amarillo en los onces fantasy, y seguro que nos surgirán ciertas dudas a la hora de mantenerlos o venderlos debido a su mala racha.

Pero el Villarreal no debe mantener esta dinámica porque tiene plantilla, calidad y cuerpo técnico en el que se puede confiar, todos los equipos atraviesan su pequeño bache, pero por ello no debemos dejar de creer en un equipo como este.

Jugadores a tener en cuenta:

Asenjo: Zamora en liga con 8 goles en contra, es pieza fundamental y aporta seguridad al equipo bajo palos. Su media es de 5.1 puntos y 66 puntos en Biwenger. En Jornada Perfecta sube su media a 5,8 puntos y 76 puntos en su global.

  • Biwenger: 3.430.000 €

Victor Ruiz: Pese a las ultimas intervenciones en la que no ha estado muy acertado, se puede confiar en él. Defensa más valorado del equipo con una media de 5,4 puntos y 70 puntos en Biwenger. En Jornada Perfecta baja su media a 5 puntos y 65 puntos en el global.

  • Biwenger: 5.840.000 €

Trigueros: Este año se ha hecho el dueño del medio campo del Villarreal, aportando calidad con su gran manejo de balón, asistiendo y metiendo 2 goles. Su media es de 6,9 puntos y 90 puntos en Biwenger. En Jornada Perfecta su media es de 7 puntos y 91 puntos en su global.

Dejar una respuesta