Inicio Valencia CF Valencia: Claves fantasy de la temporada

Valencia: Claves fantasy de la temporada

0
Foto VALENCIACF.COM

Empieza una nueva etapa en Mestalla liderada por Marcelino, un gran técnico ya conocido por todos, sobre todo por su buena labor en el banquillo del Villareal. No es tarea fácil cambiar la imagen de este Valencia, del cual tenemos muchas dudas a día de hoy.

Sistema: 4-4-2

Es el sistema con el que Marcelino ha obtenido más éxitos, siendo su favorito sin duda alguna. Sólo tenemos que echar un vistazo a los vecinos de Villareal, quienes siguen usando esta formación y cosechando grandes resultados. Esta pretemporada el Valencia ya ha jugado con el 4-4-2 característico del entrenador asturiano, pero habrá que ver como añade a Parejo y Soler en este sistema. No se descarta un 4-2-3-1.

Seguimiento a:

Neto: Buen portero que ha estado a la sombra de Buffon en la Juventus, tras la gran inversión hecha en él no hay dudas de que será titular. Confiamos en que recupere el gran nivel que tuvo en la Fiorentina.

Neto, un candado en la portería del Valencia

Montoya: Con Cancelo en la rampa de salida -y aunque no se vaya, ya que jugaría de extremo- será indiscutible. Los laterales son muy importantes para Marcelino -ya hizo debutar a Mario con la selección- y Montoya cumple los requisitos del entrenador a la perfección.

Parejo: Conocido por todos, acapara todo el balón parado del equipo y su salida de balón es clave. Jugador top que siempre te asegura puntos. Se está buscando un pivote defensivo que le acompañe.

Soler: La revolución de la pasada campaña, esta temporada tiene que ser la de su consagración. Veremos si con Marcelino juega en banda o se cambia el sistema. Podría jugar en el medio pero en principio esa será la posición de Parejo y la de un un pivote defensivo.

Zaza: A falta de saber quien será su compañero en la delantera, Rodrigo es el mejor situado, el italiano será la referencia ofensiva de este Valencia. No está caro, ya que está en 7.780.000 y en cuanto se ponga en racha puede llegar fácil a los 10 o 11M€.

Partidos previstos:

• 11 de julio, en Suiza: Lausanne Sport-Valencia (0-5)

• 13 de julio, en Suiza: Valencia-Sporting de Portugal (3-0)

• 22 de julio, en Canadá: Valencia-New York Cosmos (0-2)

• 24 de julio, en EEUU: FC Cincinnati-Valencia

• 30 de julio, en Inglaterra: Bournemouth-Valencia

5 de agosto, en Alemania: Werder Bremen-Valencia

11 de agosto, Trofeo Naranja: Valencia-Atalanta

Posiciones a reforzar:

El mercado de fichajes será clave en el rendimiento del conjunto ché esta temporada. Tras Santos, Alves o Enzo, los siguientes podrían ser Negredo, Vezo, Mina, Cancelo, Abdennour o incluso Garay.

Los fichajes se antojan imprescindibles: dos centrales y un mediocentro defensivo, como mínimo. El principal problema es la falta de recursos económicos, por lo que las salidas serán claves para poder obtener la liquidez necesaria para realizar fichajes.

Propuesta de once:

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.