Inicio Consejos Análisis Temporada Valencia: Toca resurgir

Valencia: Toca resurgir

0
Foto @LALIGA

Llegó Marcelino y con él la revolución, que a priori parecía muy difícil pero que con el paso de los días va cogiendo color. Han salido jugadores como Diego Alves o Enzo Pérez, trayendo a futuribles como Neto o Maksimovic, sin olvidar que Murillo y Krychowiak pueden ser los siguientes. Todavía falta trabajo pero ya se empieza a notar la mano del técnico y los nombres que suenan, ilusionan.

Objetivo: Volver a pelear por Europa

Es prácticamente una obligación para un grande del fútbol español como el Valencia, siendo una decepción acabar en tierra de nadie o pelear por el descenso. Como siempre la exigencia jugará en contra de sus objetivos, pero la seriedad tiene que imponerse en un proyecto a largo plazo como el de Marcelino.

Dudas: ¿Es Marcelino el adecuado?

A pesar de que hay gente que piensa que Marcelino pasará por Mestalla sin pena ni gloria, nosotros creemos que conseguirá devolver al Valencia a donde se merece. Las razones son obvias, apostó por este club cuando pocos lo harían, es un excelente entrenador y ya se nota la mejoría en el juego del equipo, sobre todo en el sistema defensivo -y eso que faltan 2 centrales mínimo-.

Fichajes: Lo mejor está por llegar

Teniendo en cuenta que Maksimovic se fichó en invierno, Neto es el único fichaje del Valencia hasta el momento, pero se espera que tras dar salida a Negredo comienzen a llegar los fichajes. Parece que Murillo está casi hecho y Krychowiak está cerca. Llegará otro central además de Murillo, y si se va Garay, otro más.

La estrella: Parejo

Foto de www.theguardian.com

Siempre hay rumores sobre su salida e incluso de su vida personal, pero cuando el madrileño está a tope es un jugador diferencial. Tiene mucho fútbol y acapara todo el balón parado del equipo, lo que significa muchos puntos extra a final de temporada.

La revelación: Montoya

Es difícil decir un nombre a día de hoy al estar el proyecto en fases de construcción, pero nos la jugamos con Montoya porque encaja perfectamente en el juego de Marcelino; cumple defensiva -la defensa es muy importante para él- y ofensivamente -le gustan los laterales largos-.

Lanzador de penaltis: Parejo

Es el principal protagonista del balón parado, acaparando penaltis, faltas y saques de esquina. Si él no está en el campo podría disparar Nani, como ya sucedió la pasa temporada.

CRONISTA AS: Conrado Valle (@ConradoValle)

Es el único que ha dado más puntos al rival que al propio Valencia. No ha habido una escasez de picas a pesar de la mala temporada ché. Si esta temporada con Marcelino el equipo reacciona puede ser un buen cronista. 7º en el ranking de las picas de AS. Las valoraciones hacia Carlos Soler y Parejo fueron las más destacadas.

Posible XI titular:

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.