Inicio RC Celta Vendaval gallego: Se cancela el Celta-Real Madrid

Vendaval gallego: Se cancela el Celta-Real Madrid

0
Imagen de la cubierta destrozada de Balaídos. Imagen vía MundoDeportivo

Esta jornada nos volvemos a encontrar con otro partido que se aplaza por condiciones climatológicas extremas: Celta – Real Madrid. Los Fantasy tendrán que actuar de nuevo y solucionar los problemas que generará este partido en las respectivas Ligas.

Tal y como ocurrió en el partido del viernes entre Deportivo y Real Betis, el partido se aplazará por el temporal que azota las costas gallegas y que ha causado desperfectos en ambos estadios. Riazor y Balaídos no podrán albergar este fin de semana los partidos de la Jornada 21 y se disputarán en otro horario todavía por confirmar.

Imagen ejemplo del temporal de esta semana. Partido de Semifinales de Copa del Rey.
Imagen ejemplo del temporal de esta semana. Partido de Semifinales de Copa del Rey.

El caso del Celta-Real Madrid es más complicado que el Deportivo-Betis, al estar ambos equipos inmersos en competiciones europeas. La fecha dependerá de si ambos equipos van superando las rondas europeas. Os mostramos las posibilidades para este encuentro: (vía Marca.com)

  • Si el Celta cae en octavos de la Europa League ante el Shakhtar el partido se podría disputar el 15 de marzo.
  • Si el Real Madrid no accede a cuartos de la Champions quedan libres el 12 y el 19 de abril.
  • Más complicado sería readaptar la jornada intersemanal prevista para el 5 de abril. El partido Celta-Real Madrid se podría disputar el lunes 3 de abril, obligando a jugar el sábado anterior la jornada 29 (intentando que transcurrieran más de 48 horas entre partido y partido), el jueves 6 la jornada 30 y el domingo 9 la jornada 31.
  • Si ambos equipos o uno de los dos llegan a las últimas rondas en Europa habría que acudir a la última semana de Liga y jugar el Celta-Real Madrid el 17 de mayo, entre las jornadas 37 y 38 del campeonato.

A continuación mostramos las soluciones que nos aportan los diferentes mánagers

Comunio

El primer mánager en postularse ha sido Comunio, que ha comunicado que se realizará una Jornada extra con este partido, al igual que con el Deportivo-Betis.

Biwenger

Biwenger ha notificado vía Twitter que se hará un recálculo de la jornada una vez disputados ambos partidos aplazados. Notifica también que se utilizará la misma alineación que para la Jornada 21 y no será necesario estar en positivo cuando se jueguen esos encuentros.

Futmondo

La idea en este mánager es realizar lo mismo que en el otro partido aplazado. Argumentan también que están pendientes de confirmación y que todavía no han tomado una decisión al respecto.

A estas horas según Radio Marca, el alcalde de Vigo y el presidente del Celta están reunidos para elaborar un informe técnico. La decisión es según el alcalde irreversible. Es lógico y comprensible que se prime la seguridad de los aficionados.

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.