Inicio UD Las Palmas Vicente Gómez, ¿chollo a la vista?

Vicente Gómez, ¿chollo a la vista?

Vicente Gómez mete la 5ª marcha para llegar este viernes a la cita en Mestalla, los de Márquez saben que les espera un partido difícil y el grancanario quiere estar ahí

0
Fuente: Canarias7

El jugador amarillo ya se ejercita con sus compañeros, esa es la noticia que hemos recibido los aficionados y jugadores fantasy en esta semana. Vicente Gómez se va recuperando por fin de la lesión que sufrió a finales de la pasada campaña, cuando tuvo que ser intervenido por una hernia discal que provocó que se ausentara en toda la pretemporada del club amarillo.

El mediocentro grancanario sigue apurando su recuperación para llegar a la primera jornada del campeonato liguero, que enfrentará a la Unión Deportiva frente al Valencia en Mestalla, será este viernes 18 cuando Vicente pueda volver a los terrenos de juego.

Análisis Biwenger

Disputó 29 partidos la temporada pasada, logrando una suma de 146 puntos, lo que da una media de 5 puntos por partido. Vicente Gómez fue el cuarto jugador mejor puntuado de Las Palmas y esta temporada debería volver a ser una pieza importante para Manolo Márquez. Con la salida de Montoro del equipo, se tiene en cuenta la posible llegada de otro mediocentro, desde Marcos Llorente a Samper, son varios los jugadores que suenan para una cesión.

Valor de mercado

Vicente Gómez podría considerarse ahora mismo como un auténtico chollo, con una pérdida de valor del 50% en apenas tres meses; de unos 4.3 M€ ha pasado a tener un precio aproximado de 1.8 M€, convirtiéndose en una opción más que interesante para especular.

Titularidad

Javi Castellano, Hernán Santana, Fabio Gonzáles, Mauricio Lemos,… Muchas dudas en esta posición del campo, con la fuerza que ha cogido el 4-1-4-1 en esta pretemporada el banquillo de la UD en esta posición estará repleto de jugadores.

Javi y Hernán: Estas dos opciones no acaban de convencer, la dirección deportiva sigue buscando un mediocentro para suplir la baja de Roque Mesa; las lesiones de ambos jugadores canarios no acompañaron la temporada pasada y la entidad amarilla no quiere correr riesgos innecesarios. Es muy probable que ambos cuenten con su oportunidad, es más, ya han cogido rodaje esta pretemporada, y este viernes en Mestalla parece que veremos a Javi en acción.

Fabio y Lemos: El canterano Fabio Gonzáles no lo ha hecho mal, es más, se podría decir que ha sido el jugador revelación en estos últimos encuentros de verano; ha gustado y mucho al conjunto de Márquez, que parece ser va a contar con él en esta temporada. Por otro lado, la opción de Mauricio Lemos también ha gustado al técnico de Barcelona, que no descarta nada aún.

Vicente primero

Es obvio que por mérito propio, el centrocampista amarillo merece la titularidad después de haber completado una buena temporada con Setién al mando. Se ha convertido en una pieza importante en este equipo, y ahora con Márquez al timón no debería cambiar mucho la situación, dado que la idea de juego es similar.

Consejo Fantasy

Por tanto, Vicente Gómez es una opción interesante para tu equipo fantasy, ya que si por algún casual no juega la primera jornada de LaLiga, lo más probable es que lo haga en la siguiente, y te asegura esas dos picas que tan bien sientan.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.