Inicio Noticias Víctor destituido, ¿Quién peligra en el once?

Víctor destituido, ¿Quién peligra en el once?

0

El Betis ha hecho oficial la destitución de Víctor Sánchez del Amo como entrenador del club. Un resultado predecible tras las bochornosas derrotas ante el Alavés y el Leganés.

Poco después se hizo oficial que Alexis, junto a Marcos Alvárez, dos hombres de la casa, ocuparían su lugar. La pregunta está clara:

¿Peligra alguno de los jugadores en el once?

La respuesta obvia es sí, porque están dando un nivel lamentable. Tampoco es seguro que Alexis use el sistema de 3 centrales que Víctor llevó hasta el final. Por lo que podemos suponer que de los 3 centrales que vienen siendo titulares, uno se podría caer. En una línea de 4, lo predecible sería alinear a Pezzella y a Tosca, con Durmisi y Piccini o Rafa Navarro en los laterales.

En el centro del campo hay un nombre propio. Dani Ceballos es fundamental. Sin embargo, las demás posiciones podrían sufrir cambios. Rubén Pardo está dando un buen rendimiento y parece claro que se mantendrá. Donk por ejemplo es un futbolista al que Víctor no dio oportunidades y se podría ver beneficiado en estos dos partidos.

Alexis en un entrenamiento. Fuente: ABC
Alexis en un entrenamiento. Fuente: ABC

En ataque la pregunta es si jugará con bandas ya que en ese caso, los dos delanteros que usaba Víctor podrían sentarse. El problema del Betis es que quitando a Joaquín y a Nahuel no hay muchos hombres de banda. Una opción sería tirar a banda a Rubén Castro y Alegría en punta, con Joaquín en la otra banda, ya que Nahuel no está teniendo continuidad.

Muchas incógnitas, que esperemos se vayan resolviendo en los próximos entrenamientos béticos. Esperemos una buena etapa de Alexis, aunque sea solo transitoria.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.