Inicio Atlético de Madrid El ‘Virus FIFA’ ataca de nuevo

El ‘Virus FIFA’ ataca de nuevo

0

El Virus FIFA ataca de nuevo y lo hace en algunos jugadores claves para sus equipos en estos momentos:

Atlético de Madrid:

Griezmann sufrió un golpe en el pie con Francia y casi le cuesta el derbi. Afortunadamente parece que se recupera y que va poder estar en el Calderón frente al Real Madrid.

Barcelona:

Pierde a Umtiti para tres semanas después de caer lesionado con una rotura fibrilar en el bíceps femoral con Francia. Baja importante ya que se había ganado el puesto en el centro de la defensa del conjunto de Luis Enrique.

Celta:

Continua el gafe chileno. De nuevo Orellana se lesiona el tobillo y es seria duda para el partido del fin de semana frente al Eibar.

Real Madrid:

Kovacic se produjo una contusión en el tobillo con Croacia. Parece que no es grave y Zidane podrá contar con él para el partidazo del Calderón.

La gravedad viene de Morata, el canterano se pierde el derbi y un mes de competición por una lesión muscular inesperada.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.