Inicio Sevilla FC Vitolo, otras dos semanas sin jugar

Vitolo, otras dos semanas sin jugar

0

Las cosas siguen torcidas en Nervión: pérdida de objetivos, rumores de salida de Sampaoli y ahora lesión de Vitolo, que llega lesionado de Valencia, donde no consiguieron tampoco pasar del empate. El extremo canario se perderá al menos dos partidos en las dos semanas que dicta su parte de médico (no oficial, pero público gracias a Marca).

Tiempo de baja

Vitolo ha sido sometido esta mañana a pruebas en Sevilla, donde se confirma la pequeña rotura en el bíceps femoral derecho. Al menos debe estar fuera las dos próximas semanas, tiempo suficiente para recuperarse con garantías de cara al tramo final de temporada, en el que los de Sampaoli tienen que cerrar su presencia en Champions League.

Así las cosas Vitolo sólo se perdería los encuentros de la Jornada 33 y 34, en los que el Sevilla recibe en casa a Granada y Celta. Con pocos días de margen se juega la 35 en la que visitan La Rosaleda para medirse al Málaga y en la que Sampaoli espera contar con el grancanario.

En ausencia de Vitolo veremos mucho más de Joaquín Correa, que en las últimas jornadas se ha convertido en el jugador número 12 de los hispalenses. Buena apuesta en fantasy.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.