Inicio Atlético de Madrid ¿Vuelve a ser Filipe Luis un defensa TOP?

¿Vuelve a ser Filipe Luis un defensa TOP?

0
Filipe

El lateral izquierdo del Atlético de Madrid es vital en los planteamientos de Simeone. De hecho, en las primeras jornadas de liga, era el defensor más codiciado en los juegos fantasy, ya que sus puntuaciones eran prácticamente inmejorables.

Sin embargo, su rendimiento cayó en picado, coincidiendo con el mal momento del conjunto colchonero. El equipo era irreconocible y el brasileño siguió la misma senda. Comenzó a ser muy irregular y surgieron otras opciones que puntuaban mucho mejor y eran más baratos. Dejó de ser recomendable.

La derrota ante el Barcelona en el Vicente Calderón (1-2) resultó ser un estímulo perfecto. El equipo empezó a levantarse y Filipe Luis volvió a ser uno de los jugadores que tiraban del carro. Contundente en defensa y prodigioso en ataque, el brasileño retornaba el estado de forma del inicio de campaña. Sus puntuaciones vuelven a ser muy notables y llegó la hora de apostar por él de cara a las últimas jornadas de la temporada.

Rendimiento fantasy

Como hemos comentado antes, el brasileño tuvo una época muy irregular, pero parace que ya es agua pasada. En 28 partidos, Filipe Luis acumula 138 puntos en el sistema de puntuación As (una media de 4,9) y 159 en el sistema Jornada Perfecta (5,7 de media).

Sus últimas calificaciones son 6, 6, 15, 11, 6 en As y 7, 6, 12, 16, 2 en Jornada Perfecta. Por ello, vuelve a ser totalmente recomendable.

Biwenger: 5.261.000 €
Futmondo: 43.682.460 €

 ¡No dudéis en alinearle!

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.