Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Vuelve Yeray

Vuelve Yeray

0
Foto vía mundodeportivo.com

Esta mañana Yeray ha vuelto a trabajar con el grupo y ha completado toda la sesión con normalidad. La evolución del central barakaldés está siendo tan satisfactoria que su reaparición está al caer. Recordemos que el pasado 27 de diciembre tuvo que pasar por quirófano para extirparle el testículo afectado por un tumor. El 5 de enero el club informó que el jugador no necesitaría tratamiento complementario como la quimioterapia. Poco más de 2 semanas después de la operación el defensa ya correteaba por las instalaciones de Lezama.

Conclusión en clave fantasy

El canterano aprovechó la oportunidad que le brindó el míster y ha sido sin duda una de las revelaciones fantasy de esta temporada. Tiene una media de 5,6 en puntuaciones diario AS y 6,6 en Jornada Perfecta.

Respecto a su vuelta, quizá sea prematuro verle contra el Atlético de Madrid (J19) pero no se le puede descartar del todo. Donde tiene más seguro poder participar es ante el Sporting de Gijón (J20), primer partido de la segunda vuelta. De todas formas, estaremos atentos a su evolución estos días y a las palabras de Valverde en la previa contra el club colchonero.

Si lo has aguantado hasta ahora confiando en una pronta recuperación estás de enhorabuena. Si no lo tienes y aparece en tu mercado recomendamos su compra. De cara a especular puede que no le saques muchísimo rendimiento puesto que su valor no ha bajado en exceso desde que se hizo pública la noticia de su tumor testicular, pero es un jugador con el que te vas a asegurar muy buenas puntuaciones.

Como conclusión podemos afirmar que es recomendable su compra pero hay que estar atentos de cuándo será fiable ponerlo en tu once.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.