Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Williams: ¿lo vendo?

Williams: ¿lo vendo?

0
Iñaki Williams
Foto vía thescore.com

Williams no está teniendo un buen arranque de temporada. Se le esperaba que diera un paso adelante, aportando más responsabilidades y gol al equipo, pero lo cierto es que su rendimiento está siendo bastante pobre. Vamos a analizar con el semáforo de Jornada Perfecta los pros y contras de tener a este jugador en nuestra plantilla.

Verde

verde

El jugador es un fijo en el esquema de Ernesto Valverde, incluso puede actuar de 9 puro ante la ausencia de Aduriz. Es un jugador con mucha velocidad, luchador incansable y muy vistoso. Estas cualidades suelen hacerle merecedor de buenas puntuaciones.

Conclusión: Su titularidad indiscutible y las buenas puntuaciones logradas la temporada pasada hacen que sigamos teniendo confianza en el jugador.


Ámbar

ambar

Todavía no ha marcado ningún gol esta temporada y tener un delantero en tu juego fantasy que no marque, mal asunto. Por otro lado, su rendimiento está lejos del Iñaki Williams que todos esperamos.

Conclusión: El jugador está pasando por un bache, pero se espera vuelva a ser un referente del ataque rojiblanco.


Rojo

rojo

La luz roja nos la dan sus últimas puntuaciones. En los últimos cinco partidos ha puntuado cinco 2 (según puntuaciones diario As), a pesar de la victoria de su equipo en cuatro de estos cinco encuentros. Ciertamente esto no deja bastante fríos.

Conclusión: Jugador muy caro para el rendimiento que ofrece actualmente; además con las últimas puntuaciones bajará seguro su valor de mercado.


Entonces qué hacer, ¿mantenerlo o venderlo?. Hoy por hoy debido a sus bajas puntuaciones y alto valor de mercado lo lógico es venderlo, ya que hay alternativas mucho mejores incluso por un valor menor.

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Athletic en @lehoi_zurigorri y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.