Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Ziganda apuesta por Vesga

Ziganda apuesta por Vesga

0
Foto vía la lacanteradelezama.com

De lo visto hasta ahora en la pretemporada rojiblanca la principal novedad en el once de Ziganda respecto a su predecesor es Mikel Vesga.

El jugador alavés parece ser la primera opción que baraja como acompañante de Beñat en la sala de máquinas. Durante la pretemporada el Kuko está insistiendo mucho en la pareja Beñat-Vesga, siendo significativo que haya sido la dupla titular en el primer partido oficial de la temporada en Europa League.

Rendimiento fantasy

La pasada temporada Ernesto Valverde le hizo debutar pero apenas confió en el jugador que acabó cedido en el mercado de invierno en el Sporting de Gijón.

En el club gijonés ofreció un gran rendimiento siendo titular indiscutible. Su mejor partido fue contra el Real Madrid donde consiguió marcar un gol y asistió otro.

Su media de la pasada temporada contando solamente sus partidos en el Sporting fue de 4,5 según Diario As en 17 partidos.

Competencia por el puesto

Hasta la llegada de Ziganda ese puesto era propiedad de San José que puede ser el gran damnificado. Además el míster puede tener otros planes para el navarro ya que lo está probando también como central derecho.

Aparte de la competencia de San José, están también Iturraspe y Mikel Rico, pero parece que no hay duda que Vesga está por delante de estos jugadores. Además la no llegada de Mikel Merino a la plantilla rojiblanca le acerca más a tener un gran protagonismo en este Athletic.

Recomendación fantasy

Puede que a estas alturas todavía sea pronto para sacar conclusiones y aunque hoy por hoy tenga la etiqueta de titular puede que no sea definitivo. Habrá que ir viendo la evolución y si consigue convencer completamente al entrenador.

Dicho esto, en estos momento es muy recomendable porque su valor de mercado está subiendo considerablemente y es una gran apuesta si finalmente será un fijo en el once.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.