Inicio Real Sociedad ¡Zurutuza, baja de nuevo!

¡Zurutuza, baja de nuevo!

5

Si en artículos anteriores os hablaba del buen momento que estaba atravesando Zurutuza, hoy vengo con malas noticias y es que el jugador de Rochefort sigue sin entrenarse con el grupo y tiene muy difícil jugar esta jornada. Además Eusebio no correrá ningún riesgo dado el historial de lesiones que arrastra el jugador.

Baja sensible que ya se notó mucho en el partido del lunes pasado contra el Deportivo y que Eusebio intento cubrir con Canales. El cántabro tiene muchas posibilidades de ser de nuevo de la partida el sábado frente al Valencia.

Recomendación en los fantasy

Aguantar a Zurutuza y ver su evolución para la próxima jornada, donde ya debería estar completamente recuperado y ser de la partida. Mientras tanto una oportunidad para Canales de demostrar a Eusebio que tiene sitio en el 11. Puede ser un fichaje recomendable como parche o fondo de armario ya que su precio es bajo.

  • Biwenger: 997.000€

Si tienes a estos jugadores o alguna duda sobre ellos puedes preguntarme a través de Twitter en @TopbiwengerJP o por aquí dejando un comentario.

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

5 Comentarios

  1. teniendo de medio campo illarra, zurutuza e isco, p.leon, dani garcia, fornals, david lopez, muniain y ontiveros y jugando con un 3-5-2 y uno en el banquillo ¿venderías a alguien o los mantendrías a todos? ¿y a quién?

    • Pregunta dificil ya que habria que saber si necesitas reforzarte en alguna posición y si por lo tanto necesitas dinero, pero a priori no venderia si no es para reponer el jugador por alguno que te aporte mas puntos. Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.