Zurutuza, ¿Lo vendo?

Zurutuza, ¿Lo vendo?

1568
0
Compartir
Fuente: www.laliga.es

Como ya muchos sabéis, el sábado a primera hora se conocía la noticia de que Zurutuza no podría ayudar al equipo en el encuentro frente al Sevilla por unas molestias en el soleo. El resultado es el que todos conocemos 0-4 y sopapo de realidad para la Real Sociedad que se encontraba en una nube.

Su ultima ausencia en liga en la jornada 14 fue Deportivo 5-1 Real Sociedad, esto habla de lo importante que es el de Rochefort en los planes de Eusebio y lo mucho que nota su ausencia el equipo.

¿Que hacer en los fantasy?

La respuesta es clara aguantarlo, ya que hasta el momento su temporada esta siendo brillante, ademas hay buenas noticias porque Zurutuza completo ayer gran parte del entrenamiento con el grupo y al retirarse dedico unas palabras a los aficionados a los que aseguro “me encuentro bien”. Es posible que Eusebio no arriesgue con él frente al Villarreal en copa pero hay muchas posibilidades de verle frente al Malaga en Liga.

Según avance la semana iré dando mas información tanto aqui como en twitter @TopbiwengerJP ¡atentos!

Consulta aquí todos los datos y noticias sobre Zurutuza

Compartir
Artículo anteriorMauricio Lemos, ¿lo compro?
Artículo siguienteMusacchio se rompe de nuevo
Cualquier duda que tengas la intentare resolver. En especial, temas de la Real Sociedad y Alavés. Twitter @TopbiwengerJP siempre con una sonrisa y las mejores intenciones. BIWENTOP

Dejar una respuesta