Destacados

5 mayores riesgos de alineación de la jornada 32

Publicado por
Daniel Núñez

A falta de unas horas para que comience la jornada 32, analizamos los jugadores más importantes y cuya participación corre peligro por distintos motivos. Jugadores que son toda una incógnita para el próximo partido por su estado físico o por posible rotación. ¡Vamos con los cinco riesgos de alineación!

Ad
Ad

Varane

Apenas ha rotado Zidane su defensa desde que se reanudó LaLiga. Con Mendy sancionado creemos que Carvajal se mantendrá en el once y Sergio Ramos parece incombustible. Varane, por tanto, es el que tiene más opciones de ir al banquillo.

Savic

Fuente: LaLiga

El Atlético recibe al Deportivo Alavés y visitará al Barça solo unos días después. El montenegrino está apercibido de sanción y Felipe ha entrenado con el grupo otra vez. Posiblemente decida reservalo Simeone.

Maxi Gómez

Fuente: LaLiga

La relación con Celades está rota. Casi llegan a las manos en una discusión, según informan desde Valencia, y el ambiente en el vestuario está muy turbio. El técnico lo dejó en el banquillo ante el Eibar y solo jugó cinco minutos más el descuento.

Marcos Llorente

Fuente: LaLiga

Se encuentra en una situación similar a la de Savic (y Koke). Simeone ha elogiado a Lemar este viernes y cuenta con otras múltiples opciones para alinear frente al Deportivo Alavés. Es muy posible que no lo reserve para el partido ante el Barça.

Arthur

Fuente: LaLiga

Su fichaje por la Juventus está prácticamente hecho. Lo cierto es que las bajas de Busquets y De Jong allanan el camino, pero un tal Riqui Puig podría colarse en el centro del campo junto a Rakitic y Vidal. Casi seguro que tendrá minutos, pero apunta a suplente.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez