Inicio Destacados 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 6

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 6

29
riesgos

Semana complicada porque son muchas las dudas que hay al principio de cada temporada. Analizamos los cinco riesgos fantasy que pueden dejarnos sin sumar ningún punto por diferentes circunstancias. Un artículo para ayudar a los usuarios de Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Rafa Mir (Sevilla FC)

Rafa Mir Riesgos
Fuente de Imagen: Transfermarkt

El delantero español parece haber perdido su puesto en el once titular del Sevilla. A pesar de que comenzó marcando, lleva dos jornadas sin jugar, como suplente, y parece que Dolberg podría ser el elegido en el caso de que En-Nesyri necesitase un cambio. Lopetegui no quiere riesgos innecesarios.

Bigas (Elche FC)

Elche Bigas
Fuente de Imagen: Elche FC

El defensa del Elche lleva seis puntos en cinco jornadas. Este dato es más crudo cuando vemos que sus últimos dos partidos ha puntuado en negativo. Por si fuese poco, se enfrenta ante el FC Barcelona en el Camp Nou, que llega con rabia tras caer ante el Bayern Múnich. Podría sufrir ante las ofensivas constantes del club catalán.

Álvaro Morata (Atlético de Madrid)

Álvaro Morata riesgos
Fuente de Imagen: DAZN

Parece que la dinámica en ataque del conjunto rojiblanco no está gustando a Simeone. Por ello, todo apunta a que podría probar algo nuevo de cara al derbi frente al Real Madrid. Al parecer sería Cunha el elegido como titular en el ataque del Atlético de Madrid, por lo que Morata debería tener menos minutos de los deseados.

Marcos André (Valencia CF)

Valencia CF Marcos André
Fuente de Imagen: Valencia CF

El delantero brasileño del Valencia no está teniendo los minutos que le gustaría. Se ha visto superado por otros jugadores de ataque como Hugo Duro o Samuel Lino, pero es que la cercana llegada de Cavani, que podría debutar frente al Celta, parece indicar que será el tercer delantero del equipo a corto plazo y uno de los riesgos claros.

Camavinga (Real Madrid)

Camavinga
Fuente de Imagen: Real Madrid

Tras jugar todos los partidos posibles de esta temporada y con la reciente titularidad en Champions, todo parece indicar que el elegido como titular frente al Atlético de Madrid será Toni Kroos. El jugador francés tendrá que esperar por si tiene unos minutos, dependiendo de cómo vaya el encuentro.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

29 Comentarios

  1. Hola, gracias a todos por vuestro trabajo!!
    visto lo visto, tengo que alinear a uno de estos dos jugadores tocados, a quién pondríais de titular, a Melero o a Luiz felipe?
    Gracias!!

  2. Hola Crack;
    Como ves fichaje de niko williams, anda muy bien pero no le veo goleador. Esta en 4,2 k. Le subirias hasta 4,5?
    Gracias

    • Es que tiene poco arriba el Villarreal para acompañar a Jackson. Debería jugar, pero no sabemos si de titular

  3. Buenas , porfavor Para esta jornada :
    Elegir 1: Diego rico. Zouhair feddal. Kaiky
    Elegir 1: kike García. Quina.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.