Incógnitas

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 20

Publicado por
Ernesto Urdiales

Semana complicada porque son muchas las dudas que hay con algún partido intersemanal para recuperar jornadas aplazadas. Analizamos los cinco riesgos fantasy que pueden dejarnos sin sumar ningún punto por diferentes circunstancias. Un artículo para ayudar a los usuarios de Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.

Ad
Ad

Iván Fresneda (Real Valladolid)

El joven lateral derecho español ya fue baja en el pasado encuentro de La Liga Santander por un fuerte golpe en la rodilla en los entrenamientos. El propio Pacheta comentó que lo tenían entre algodones para recuperarlo al cien por cien. Habrá que esperar para ver cómo llega.

Toni Kroos (Real Madrid)

Fuente: La Liga

Aunque el futbolista alemán tuvo unas molestias que hicieron que tuviese que pedir el cambio, parece que no fueron más que cosa del momento. Sin embargo, con objetivos del Madrid a la vuelta de la esquina, y viendo que Ceballos está realmente bien y Tchouameni está de vuelta, no creemos que vaya a forzar. Uno de los riesgos de la jornada.

Álvaro García (Rayo Vallecano)

Fuente: LaLiga

Tras perderse el partido ante Villarreal CF el pasado lunes -al parecer por molestias en el tobillo- y no entrenar desde entonces, apunta a ser uno de los riesgos de la jornada 20. Los de Andoni Iraola deberían salir ante una UD Almería que viene en racha con todo lo posible, aunque sin arriesgar si alguien no se encuentra al cien por cien. Mientras que Óscar Trejo y Óscar Valentín parecen entrenar con normalidad, habrá que esperar para saber qué ocurre con Álvaro García.

David López (Girona FC)

El central español es otro de los jugadores de los que no tenemos apenas información. Con el club sin dar una fecha exacta sobre su lesión, hay que estar atentos siempre a lo que diga Michel en rueda de prensa previa. Por el momento, no parece que asome por los entrenamientos del equipo, así que tendremos que estar atentos para ver si tiene algunos minutos. Nosotros no asumiríamos riesgos con el jugador esta jornada.

Karim Benzema (Real Madrid)

Fuente: La Liga

El delantero francés salió con molestias en el partido ante Valencia CF. Tanto fue así que el jugador se fue directamente al túnel de vestuarios. A pesar de que no parece nada serio, el equipo tendrá que hacer frente ya a Mundialito de Clubes y Champions League, por lo que no creemos que vaya a forzar -más teniendo en cuenta el historial de lesiones esta temporada-.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales