Incógnitas

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 32

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Semana complicada de LaLiga Santander porque son muchas las dudas que hay con algún partido durante la intersemanal -además de los jugadores tocados-. Analizamos los cinco riesgos fantasy que pueden dejarnos sin sumar ningún punto por diferentes circunstancias. Un artículo para ayudar a los usuarios de Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.

Ad
Ad

Oyarzabal (Real Sociedad)

Fuente: Real Sociedad

Muchas dudas en torno a la titularidad de Mikel Oyarzabal. Lleva varias jornadas siendo titular y Alguacil habló del cansancio de los jugadores en la rueda de prensa previa al encuentro de esta noche. Creemos que le toca descansar a Oyarzabal y no merece mucho la pena arriesgar con él. Sabremos la alineación antes de que empiece el partido.

Iñigo Martínez (Athletic Club)

(Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El central del Athletic Club es otro de los mayores riesgos para esta jornada. Viene de ser baja ante el Sevilla y es una de las dudas que tiene el conjunto vasco. No creemos que merezca la pena arriesgar al tener tan poca información sobre su estado.

Jan Oblak (Atlético de Madrid)

Podría ser baja por segunda jornada consecutiva un Jan Oblak que sigue sin poder entrenar. El jugador sufre una contractura cervical que le dejó fuera ante el Mallorca y podría dejarlo fuera ante los pucelanos.

Sergi Guardiola (Cádiz CF)

El Cádiz CF no pasa por su mejor momento, la derrota ante Osasuna ha hecho mucho daño y ha dejado muchas bajas y tocados en un equipo que no anda sobrado de jugadores. Uno de ellos es Sergi Guardiola, que lleva unos partidos arrastrando unas molestias y ante Osasuna se resintió de las mismas, pero parece que debe llegar sin problemas al siguiente encuentro. Otro que debe volver ya es Escalante.

Samu Chukwueze (Villarreal CF)

Fuente @LaLiga

El extremo del Villarreal, Samu Castillejo, acabó el anterior partido con un golpe y podría ser baja. Setién decía lo siguiente: «Chukwueze se ha llevado un golpe fuerte y habrá que ver qué dimensión tiene. Estaba bastante dolorido«.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho