Última Hora

8 fichajes que vuelven tras lesión para 2020 en Biwenger, Comunio y Mister

Publicado por
Antonio García

En Jornada Perfecta seguimos ofreciendo nuestro mejor contenido pero también en el canal de Youtube. Hoy toca hablar sobre 8 fichajes clave para fichar en este inicio de 2020. ¡Suscríbete si quieres estar al corriente de la última hora y las mejores recomendaciones!

Ad
Ad

No vamos a hacer spoiler, pero como veis en la imagen principal, uno de ellos es Hazard. Explicamos los motivos por lo que son jugadores recomendables de cara a esta segunda vuelta del campeonato. También puedes pasarte por este vídeo en el que recomendamos el fichaje de más jugadores a finales de 2019. Así que Suscríbete para que estés siempre al día.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García