Inicio Análisis Las sorpresas fantasy de la jornada 12

Las sorpresas fantasy de la jornada 12

34
Kike García

La jornada 12 de LaLiga está a punto de llegar a su fin, pero ya podemos analizar las sorpresas fantasy que nos ha deparado. Se trata de jugadores que han sorprendido con sus actuaciones, ya sea de forma positiva o negativa. Incluimos futbolistas que se han colado en el once de su equipo o que se han quedado fuera de forma inesperada. Analizamos si debemos confiar en ellos de cara a Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.


Marcelo (Real Madrid)

El defensor brasileño del Real Madrid, Marcelo, fue titular por sorpresa ante el Elche, ya que todos esperábamos la presencia de Mendy. Parece probable que solo se trata de una rotación para el francés de cara a jugar el partido de Champions League de esta semana y el siguiente de Liga el finde.

No descartamos que esta rotación sea habitual y Marcelo comience a jugar más en Liga. Eso sí, no va a ser fijo en el once y solo le vemos como parche en algunas jorrnadas, sobre todo si tienes a Mendy.

Hélder Costa (Valencia)

Parece que el jugador del Valencia gana enteros y se mantiene como titular en los últimos encuentros. Y es que estamos viendo como Hélder Costa le ha quitado el puesto de titular a Hugo Duro y podría mantenerse. Contra el Villarreal no estuvo tan bien, pero en los anteriores partidos destacó bastante con su desborde.

Por tanto, es un fichaje recomendable, como mínimo para especular, pero puede ser interesante para tenerle como titular en tu equipo.

Kike García (Osasuna)

Kike García

Después de acumular 6 titularidades consecutivas, Kike García se ha convertido ya en parte de la rotación de Osasuna junto al Chimy Ávila. Se esperaba que de nuevo fuera titular esta jornada, a pesar de haberlo sido en la intersemanal. Pero Arrasate lo tiene claro y todo apunta a que va a jugar un partido cada uno.

Situación extraña que afecta directamente al rendimiento de Kike, que está bajando prestaciones. Ahora mismo es recomendable su venta si encuentras un sustituto que sea titular fijo.

Chapela (Cádiz)

El joven centrocampista del Cádiz sigue sumando minutos y esta vez como titular, por delante de un hombre tan importante para los gaditanos como Tomás Alarcón, aunque es Álex Fernández quien ocupó realmente el puesto del chileno en el doble pivote.

Chapela, aún no creado en algunos fantasy, debería aparecer esta semana y puede ser todo un chollo, ya que su valor debería ser bajo de salida y comenzar a subir rápidamente. Por tanto, recomendable su fichaje para especular y como fondo de armario.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

34 Comentarios

  1. Buenas o.sancet a vuelto a ser suplente..juego en fantasy marca y tener suplente no va muy bien….vendemos? O a la larga sera titular?es muy bueno no se a q espera marcelino

  2. Mi mayor competidor tiene a Danjuma y a RDT, le hago clausulazo a uno de ellos o voy a por Oyarzabal que lo tiene alguien con menos peligro para no darle dinero a él?

    Gracias!

  3. Buenas tengo de delantero a Benzema, Danjuma, Santi Mina y Williams. A quién venderías, Santi o williams??
    Muchas gracias.

  4. Hola,

    Tengo a Suárez, RDT y Danjuma. Hoy ha salido al mercado Oyarzabal. Veis apostar por el y cambiarlo por alguno de ellos.
    Juego en modo picas.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.