FC Barcelona

Abde finalmente va convocado con Marruecos

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Abde, una de las promesas del Barcelona renunció a ir a la Copa África. El joven marroquí fue preseleccionado con Marruecos para jugar el campeonato continental, pero finalmente no fue por aprovechar sus oportunidades en el Barcelona.

Ad
Ad

Y es que Abde no quiso dejar al Barça de lado en este inicio de 2022 donde el conjunto culé afrontaba partido trascendentales para conseguir los objetivos de la temporada y tenía muchas bajas. Quedaba a disposición de los seleccionadores españoles Sub-21 (Luis de la Fuente) y absoluto (Luis Enrique).

Abde, convocado por Marruecos de nuevo

Abde entra en la convocatoria de Marruecos de nuevo. Disputará el doble enfrentamiento ante la República Democrática del Congo con motivo de la clasificación para el próximo Mundial que se disputará en Qatar en unos meses.

Es un jugador que dejó de ser recomendable en Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo. El motivo es que los nuevos fichajes del Barcelona le bajaron de nuevo al filial y ya no creemos que tenga oportunidades en lo que queda de temporada.

Además, el extremo sufre una lesión en su rodilla. Se trata de una tendinopatía rotuliana, la misma lesión que el pasado verano obligó a operarse a Ter Stegen. Preocupación, por tanto, en el jugador y el club, aunque si va convocado es que ya estará mucho mejor.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

  • Para esta semana
    Ter Stegen-Dituro-Badia
    Poner tres defensas
    De Marcos-Pique-Alves-Mitovic-Alderete
    Saludos

  • Hola buenas! Pondrias 4-3-3 con carvajal y mandi o un 3-4-3 con fran beltran y sacando uno de los dos defensas anteriores?
    En la delantera, 2 entre boyé bryan gil y adama. El tercer delantero es aspas.
    Muchas gracias!

  • Tengo en mi 11 a Guedes dc y kubo mc para esta jornada, ha salido soler que para poder ficharlo tendría que vender a Guedes, de tal forma que poner a soler por kubo y en el lugar de guedes poner a Gerard ya que iba a ser suplente con guedes, bryan y oyarzabal, que pack prefieres para esta jornada ?
    Guedes + kubo
    Soler + Gerard

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho